¡REGALA UNA EXPERIENCIA EN UNA BURBUJA!

Sorprende con una Burbuja Regalo

(SIN FECHA CONFIRMADA*en los seis meses siguientes a la compra)

¡REGALA una experiencia con fecha abierta para disfrutar más adelante! 

❤️  

Con la tranquilidad de Contacto Cero, en plena Naturaleza y bajo las estrellas

*Info para LOS BONOS EMITIDOS EN ESTAS FECHAS (15/9/19 - 15/5/20) pasan a tener una VALIDEZ DE 1 AÑO DESDE SU EMISIÓN al verse afectados por Cancelación Covid19)
Burbuja Regalo 1.JPG

                                       (Bonos para usar en un período de SEIS meses desde su fecha de compra)

LOS BONOS SE GESTIONAN A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO A albarari@albarari.es con la siguiente información:

Regala la experiencia única de disfrutar de una noche mágica de observación en una Burbuja Astronómica en una fecha a elegir en Sanxenxo o A Coruña

PASO 1: Escoge tu Opción:  UN REGALO ESPECIAL ❤️ 

GRAN BURBUJA Premium:  Disfruta de una noche de observación bajo las estrellas para dos personas en una de nuestras GRAN BURBUJAS,  Orión o Perseus (A Coruña) o Spica, Centaurus, Australis, Borealis o Áuriga (en Sanxenxo) para uso en cualquier fecha en los próximos 6 meses (incluidos fines de semana y temporada alta*): 225,50 euros (Bono en formato digital)

GRAN BURBUJA Básico: Disfruta de una noche de observación bajo las estrellas  para dos personas en una de nuestras GRAN BURBUJAS,  Orión o Perseus (A Coruña) o Spica, Centaurus, Australis, Borealis o Áuriga (en Sanxenxo) para uso en noche fuera de temporada alta y fuera de noche fuera de fin de semana* en los 6 meses siguientes a la compra: 150,70 euros (Bono en formato digital)

(*sujeto a disponibilidad)

"Premium" significa que su bono puede ser utilizado en noche de viernes/sábado o noches consideradas temporada alta por Albarari (ver abajo temporada alta)

 

Los BONOS BASIC (si lo permiten *no de promoción-sorteos) pueden hacerse Premium pagando el suplemento (contactar con albarari@albarari.es y pueden usarse en temporada alta- consulten albarari@albarari.es

Pack WINE LOVERS 🍇 ! El regalo perfecto para cualquier #winelover 💚 

APADRINA UNA CEPA Y VISÍTALA DURANTE TU EXPERIENCIA ASTRONÓMICA EN ALBARARI SANXENXO, EN GRAN BURBUJA con DESAYUNO INCLUIDO, BOTELLA DE VINO EN LA BURBUJA: Disfruta de una noche de observación bajo las estrellas  para dos personas en una de nuestras GRAN BURBUJAS,  Spica, Centaurus, Australis, Borealis o Áuriga (en Sanxenxo) para uso en noche fuera de temporada alta y noche fuera de fin de semana* o pagando suplemento temporada alta ) en los 6 meses siguientes a la compra: 280 euros

 

*ver condiciones y pack completo en el apartado de Apadrina una cepa de esta web.

 

*Burbuja regalo con envío a domicilio

*Tu cepa estará identificada en el viñedo con un cartel específico y además podrás darle el nombre de una estrella o constelación. Te comunicaremos su estado en las diferentes estaciones hasta que esté lista para su recolección!

*Podrás participar en la VENDIMIA! De la forma más Vintage!🍇INCLUYE: UNA CAJA DE 6 BOTELLAS DE VINO 100% uva Alvarinha By AdegaBuezas en A L B A R A R I vineyards enviada a domicilio (*envío a España Peninsular) Con la etiqueta de vino EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA de la cosecha y UNA CONTRAETIQUETA PERSONALIZADA con tu nombre.

BENEFICIOS EXTRA:

*10% de descuento en reservas de las BURBUJAS DE ALBARARI EN SANXENXO O A Coruña  ⚗️ 

 (10% dto en 1 reserva en temp alta- ilimitadas en temp baja- durante el ciclo de cultivo)

*5% de descuento en compras adicionales de la bodega 

*5% de descuento en renovación para el año siguiente.

Añade si lo deseas el PACK ESTRELLA (50 EUROS,)

 

SORPRENDE!

Si quieres hacer que tu experiencia astronómica sea además algo muy especial y sorprendente para tu acompañante

Este pack Incluye:

*Decoración con PÉTALOS EN LA CAMA 

*Una Botella de VINO Peón & Rei by Adega Buezas

*Una TARTA para dos personas de FRESAS, NATA Y CHOCOLATE

*1 Ramo de 6 ROSAS ROJAS

PASO 2: Realiza el Pago

Puedes realizar el pago a través de una transferencia o ingreso en cuenta en:

ES88 2100 3751 8122 0029 6027

Beneficiario: Albarari (necesitamos resguardo)

O si lo prefieres, puedes realizar el pago con tarjeta. Tendrías que indicarnos el tipo de bono que deseas comprar y decirnos que quieres pagar con tarjeta para que te enviemos un enlace a través del cual podrás efectuar el pago.

PASO 3: Confírmanos la solicitud a albarari@albarari.es

Envíanos un email a albarari@albarari.es con el justificante de pago, y los datos de la persona compradora y de la beneficiaria de la siguiente manera

Nombre y Apellidos Comprador/a, TLF Comprador/a, email Comprador/a, Nombre y Apellidos Beneficiario/a, TLF Beneficiario/a

PASO 4 Emisión del Bono Regalo

Una vez recibida la solicitud y el pago procederemos a preparar  el bono  por email a la persona compradora, lo recibirás en las 24 horas siguientes. 

Para el uso del bono deben chequear disponibilidad en www.albarari.es y escribir un correo electrónico a albarari@albarari.es con su fecha de preferencia, si la fecha está disponible recibirán un correo con la confirmación en las 24 horas siguientes) Debéis indicar su código y datos del bono. Los bonos tienen validez de seis meses desde la fecha de su compra.

Los bonos tienen validez de seis meses desde la fecha de su compra y su fecha no se puede extender.

Si el bono lo permite (opción Premium) y deseáis una noche en viernes o sábado: DEBEN PROCEDER A LA RESERVA DE SU FECHA ELEGIDA CUANTO ANTES, YA QUE LOS FINES DE SEMANA Y TEMPORADA ALTA ESTÁN MUY SOLICITADOS Y SU DISPONIBILIDAD ABIERTA PARA CUALQUIER CLIENTE POR MEDIO DE LA WEB (a veces es necesario reservar la noche de viernes o sábado con meses de antelación. Si tenéis dudas en su fecha de utilización puedes proceder a la reserva de una fecha y avisar con más de 15 días de antelación para modificarla)

Disponemos de DOS RESORTS:

ALBARARI CAMPO STELLAE: en A Coruña, Oleiros, a 50 metros de la Praia das Margaritas

ALBARARI STELLA POLARIS: en Sanxenxo, emplazado en un viñedo de albariño en el interior de las Rías Baixas, a 2km de la playa de Silgar 

PARA VER LAS BURBUJAS ASTRONÓMICAS, SUS FOTOS Y DESCRIPCIÓN PUEDEN HACERLO EN EL APARTADO DE "RESERVA TU BURBUJA ASTRONÓMICA"​

¡Deseamos que lo disfrutéis! 

Condiciones de uso a tener en cuenta:

La experiencia astronómica es para DOS PERSONAS (2 ADULTOS)

La reserva de la experiencia astronómica en todas nuestras burbujas incluyen el desayuno.

** HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA**

Del 1 de Junio al 30 de septiembre entrada a partir de las 19:00 salida hasta las 14:00

De 1 de octubre a 31 de Mayo entrada a partir de las 16:00 y salida hasta las 12:00

*TEMPORADA ALTA:

*Todas las noches de fin de semana  viernes/ sábado del año son consideradas temporada alta​

*2020/2021

Puente del Pilar 11-13 octubre

Todos Los Santos 1-2 noviembre

Constitución: 5-8 diciembre

Navidades 20 diciembre- 7 enero 2021

 

San Valentín 14-16 febrero

San José 19- 21 marzo

Semana Santa 28 marzo -6 abril

Puente de mayo 1- 2 mayo

Letras Galegas 15-17 mayo

Verano 15 junio- 15 septiembre

Puente del Pilar 9-12 octubre

Todos Los Santos 30 oct- 1 noviembre

Constitución: 4-8 diciembre

Navidades 18 diciembre- 6 enero 2021

INFORMACIÓN SOBRE CANCELACÍON DE RESERVAS Y BONOS AFECTADAS POR COVID 19

LOS BONOS EMITIDOS DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019 pasan a tener una VALIDEZ DE 1 AÑO DESDE SU EMISIÓN. (BONOS DEL 15/09/19 HASTA 15/05/20.

Dado el impacto de COVID-19 sobre cómo trabajamos, socializamos y viajamos, hemos estado adaptando nuestra política de cancelación durante los últimos días a la naturaleza cambiante de esta epidemia. Hemos actualizado nuestra política para las reservas afectadas para proporcionar a nuestros visitantes la mayor flexibilidad que podemos ofrecer durante estos tiempos difíciles. 

 

Siendo consecuentes con lo establecido en el Real Decreto 436/2020 para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la Limitación de la libertad de circulación de las personas procedemos a ofrecerles varias soluciones a las reservas y BONOS afectados.

Cancelación de experiencia regalo
La "Experiencia" no es reembolsable.
En todo caso se puede cambiar el beneficiario enviando un mail a albarari@albarari.es solicitando esta modificación por parte de la persona que lo compra.

Contacten albarari@albarari.es para cualquier duda

 

 

 

1.jpg