top of page

POLÍTICA DE RESERVAS

🌟¡Todo el equipo de Albarari desea que su experiencia sea única y diferente!

 

*CONDICIONES/HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN APARTADO CONDICIONES www.albarari.es

La reserva es para dos personas (2 Adultos) EXCLUSIVAMENTE

 

BURBUJAS * HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA*

Del 1 de mayo al 30 de septiembre entrada a partir de las  19:00 salida hasta las 14:00

De 1 de octubre a 30 de abril  entrada a partir de las  16:00 y salida hasta las 12:00

Habitaciones Casa Albarari Sanxenxo * HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA*

Durante todo el año entrada a partir de las  16:00 y salida hasta las 12:00

Según su elección su burbuja/ habitación se encuentra en:

-A Coruña ALBARARI Campo Stellae (Cassiopeia, Andrómeda, Pegasus, Orion, Perseus, Aquarius y Antares) c.Praia As Margaritas, 21, Breixo, Oleiros, A Coruña, a pocos metros de la Praia das Margaritas. (Burbujas con vistas al mar son:  Andrómeda, Pegasus, Orion y Perseus)

-Sanxenxo ALBARARI Stella Polaris (Australis, Borealis, Centaurus, Áuriga o Spica) / CASA ALBARARI SANXENXO Lg. A Revolta s/n O Santo, Nantes, Sanxenxo, Pontevedra, situado en un viñedo en el interior de las Rías Baixas.

 

IMPORTANTE: 

Puede contratar el servicio de cena (meses julio y agosto)/ pack XAMPARARI en el proceso de pago***Mínimo 24h antelación 

NOTA IMPORTANTE: SERVICIO DE CENAS NO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO

CENAS SOLAMENTE DISPONIBLES MES DE JULIO Y AGOSTO

CONDICIONES  BURBUJAS SANXENXO & OLEIROS

POLÍTICA DE RESERVAS

¡Hola desde las Burbujas de Albarari !🌈 ✨ 🌖 ⚗ 🔭

¡Gracias por confiar en nuestro equipo para disfrutar de esta experiencia tan diferente!.

En este documento puede ver las condiciones de la reserva. Estamos disponibles en el correo electrónico en albarari@albarari.es para cualquier consulta.

 

LOS SERVICIOS OFRECIDOS ESTÁN DETALLADOS TANTO EN CONDICIONES DE RESERVA QUE SE EXPONEN EN LA WEB COMO EN LA ACEPTACION DE LA RESERVA

 

La reserva de una burbuja es para dos personas (2 Adultos) EXCLUSIVAMENTE

 

 

* BURBUJAS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA**

Del 1 de mayo al 30 de septiembre entrada a partir de las 19:00 salida hasta las14:00

De 1 de octubre a 30 de abril entrada a partir de las 16:00 y salida hasta las 12:00

Según su elección su burbuja se encuentra en:

 

-A Coruña ALBARARI  (Cassiopeia, Andrómeda, Pegasus, Orion, Perseus, Aquarius y Antares) c.Praia As Margaritas, 21, Breixo, Oleiros, A Coruña, a pocos metros de la Praia das Margaritas. (Burbujas con vistas al mar son:  Andrómeda, Pegasus, Orion y Perseus)

 

-Sanxenxo ALBARARI  (Australis, Borealis, Centaurus, Áuriga o Spica) Lg. A Revolta s/n O Santo, Nantes, Sanxenxo, Pontevedra, situado en un viñedo en el interior de las Rías Baixas.

 

 

• Para facilitar la estancia a nuestros clientes, el Establecimiento cuenta con la automatización de los procesos de recepción y salida. Por ello el Establecimiento ha habilitado un sistema electrónico de entradas y salidas que son comunicados previamente con cada reserva. En todo caso, existe un Asistente Online de contacto 24h para cualquier incidencia. 

Es importante el dejar con su reserva un teléfono de contacto al cual el mismo día de su reserva le enviaremos un código de acceso e información relevante.

• Para contactar desde la burbuja, agradecemos lo hagan desde el teléfono registrado en la reserva.

NO TENEMOS RECEPCION, ESTAMOS DISPONIBLES PARA CUALQUIER ASISTENCIA O INFORMACION DE USO, AUNQUE TODO ESTA DETALLADO EN EL DOSSIER que será facilitado el mismo día de su reserva.

Una vez que se ha confirmado una reserva por parte del Establecimiento, ésta se somete a las siguientes condiciones:

 

El cliente se compromete al pago íntegro en el momento de hacer la reserva de su experiencia.

 

RESERVAS- Todas las reservas confirmadas por web, correo electrónico, o telefónicamente, e identificadas con el correspondiente número de reserva, se entienden confirmadas por parte del Establecimiento, y se corresponden con 1 noche para un máximo de dos personas por Burbuja con Desayuno incluido (9:30  a.m.) (además de otras condiciones ofertadas en cada promoción).


OTROS SERVICIOS- El cliente se compromete al pago íntegro de todos los servicios contratados antes o durante su estancia en el establecimiento.
ALBARARI no se hace responsable de información y servicios ofertados publicada en otras páginas web, así como en agencias de viajes. La única información válida y actualizada es la que puedan encontrar en www.albarari.es 

 

Está prohibido el uso de DRONES. 

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS- Si el cliente decide anular la reserva realizada, tendrá derecho a los siguientes reembolsos:

100% si la cancelación se produce antes de los 15 días previos a la fecha de reserva

50% si la cancelación se produce entre el día 15 y 7 previos a la fecha de reserva

Si la cancelación o anulación se produce con menos de 7 días de antelación a la fecha de reserva, o en el caso de salida anticipada, el cliente pierde el importe total.

 

Cambios (Si su reserva lo permite- tal como establecen los plazos establecidos- con anterioridad mínima de 15 días: a partir de tres cambios DE FECHA O de BENEFICIARIO) se cobra gastos de gestión: 10 euros por cada cambio adicional. 

Cancelación por parte del establecimiento: Cuando excepcionalmente, por causas de fuerza mayor el Establecimiento se vea obligado a la cancelación de una RESERVA (no bono), en este caso se ofrecerá un cambio de fecha o reembolso, según el caso.

 

• Para su seguridad, contamos con cámaras de vigilancia en las zonas comunes.

 

• MENORES DE EDAD- La experiencia para menores de edad está prevista única y exclusivamente dentro de las actividades programadas organizadas para la Observación del Firmamento y sujetas a un calendario específico. Es por ello que en las experiencias astronómicas en las burbujas no se contempla de menores de edad fuera de esos períodos. Pare ver las opciones de disfrutar de la Astronomía en Familia, Ver: ASTRONOMÍA EN FAMILIA

 

• MASCOTAS- No se permite el acceso al Establecimiento de mascotas.

 

• OBSERVACIÓN DEL FIRMAMENTO- El Establecimiento no puede garantizar la visibilidad nocturna ni tampoco evitar las condiciones meteorológicas adversas. Si lo desean, pueden descargar la aplicación gratuita “Celestron SkyPortal” para un mayor disfrute de la observación del firmamento.

• La reserva de la experiencia astronómica en todas nuestras burbujas incluye la degustación de un desayuno, el cual le llevarán por la mañana a su burbuja (9:30 aprox). Muchos de los productos ya estarán en su minibar/cestita de picnic a su llegada.

De acuerdo con el Reglamento UE no1169/2011 de información de alérgenos ALBARARI informa que estos productos pueden contener gluten, lácteos, huevo y/ o frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos, rogamos nos lo indiquen con anterioridad a su llegada, a la hora de hacer la reserva, para ver si podemos cumplir con sus necesidades. No podemos atender a peticiones el mismo día. No podemos modificar los menús ni atender a ciertas peticiones de alégrenos debido a restricciones de nuestro proveedor. Solo podemos atender a peticion de bollería sin gluten (envasada) y leche sin lactosa (no hay calientaleches ni microondas)Mínima antelación de peticion 24h (a través de mail)

 

• No está permitido fumar, ni la utilización de velas u otro material incandescente dentro o cerca de las Burbujas. Deben depositar las colillas en los ceniceros de su jardín. Está Prohibido arrojar las colillas al césped o en el parking.

• SOSTENIBILIDAD El Establecimiento desarrolla una actividad de eco- innovación en un lugar protegido donde los recursos están limitados.

AGUA: El Establecimiento cuenta con un suministro de agua propio y salubre para uso como agua corriente sanitaria. En todo caso no se recomienda su uso para consumo. En su lugar las Burbujas disponen de agua embotellada que ofrecemos a nuestros clientes en sus estancias.

 

El agua caliente está limitada a las capacidades de los termos de cada Burbuja (100lts) y aunque se renueva continuamente, no es ilimitada. Utilicen el agua con responsabilidad. Promovemos un uso responsable del agua, es por ese motivo también que NO tenemos jacuzzi, pero si tienen bañera (¡no hay ducha individual debido a que no hay paredes!) Recomendamos que pongan el tapón, abran el grifo y esperen midiendo la temperatura del agua, verán que a los 10-15cm el agua estará más templada y al rato fría. El termo de 100lts está indicado para una vivienda de 4 personas, con lo que llega suficientemente para las DOS personas de la burbuja e incluso un pequeño baño bajo las estrellas! Disponen de un tapón adicional en caso de que el que tenga la bañera no funcione correctamente.

NO depositen toallitas al w.c.

• CLIMATIZACIÓN: Las burbujas están equipadas con sistemas de climatización individuales (Aire Acondicionado y Calefacción). Debido al insumo de aire exterior que requieren las Burbujas para mantener la presión, la temperatura de consigna no siempre se alcanza, aunque es más que suficiente para mantener un nivel de confort.

• PRIVACIDAD: El concepto que se ofrece es de total apertura al exterior, aunque las parcelas están delimitadas y cerradas la exposición al exterior es evidente y es la característica principal de su diseño (disponen de cortinas en la cama y biombos, pero NO es una experiencia creada para la privacidad, sino para el disfrutar de una experiencia inmersiva en la naturaleza y en el espacio exterior- para experiencias de privacidad 100% existen otros establecimientos que ya lo garantizan con ese propósito)

El cliente se compromete a dejar la burbuja y su entorno en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad. En caso de algún desperfecto o la sustracción de algún elemento del mobiliario de la burbuja o el equipo de telescopio éste correrá a cargo del cliente.

• Se ruega respeten las horas de descanso guardando silencio a partir de las 00:00 horas.

• Para ofrecerles una mejor experiencia el Establecimiento dispone de diferentes accesorios para uso exclusivo durante su estancia. Estos artículos no están a la venta y son propiedad de ALBARARI. Eso incluye los envases de desayuno y cena. (Si han solicitado la cena, una vez finalizada dejen sus bandejas dentro de la caja isotérmica en el túnel de su burbuja, será retirada después de su salida)

 

• Gestión de residuos- disponen de una papelera en su burbuja, en caso de que no les sea suficiente ya que tengan desperdicios del exterior agradecemos los depositen al lado de la papelera de su burbuja o los dejen el los contenedores selectivos de basura de la carretera de acceso, así mismo agradecemos no dejen desperdicios del desayuno o cena en el jardín para evitar la afluencia de aves y demás animales.

 

• El sistema de riego automático está programado en momentos concretos para preservar el jardín con la mayor sostenibilidad del agua (aproximadamente sobre las 7 a.m.) les rogamos dejen el jardín libre de sus pertenencias para evitar que se mojen.

• La utilización del telescopio es obviamente en el exterior de la burbuja. Si deciden utilizar el telescopio, tengan sumo cuidado al desplazarlo al exterior de la burbuja y también el roce de éste con la lona y las cremalleras de la burbuja. Está prohibido dejar el telescopio en el exterior después de su utilización ya que se deteriorará debido al rocío, a las condiciones meteorológicas o a la activación prevista del sistema automático de riego.

• OBJETOS PERDIDOS- Albarari no se hace responsable de sus objetos personales. Rogamos presten atención a sus pertenencias antes de

abandonar la burbuja. Si se olvidan algún objeto (ropa, productos higiénicos, etc debido a los nuevos protocolos no se tocarán ni se almacenarán. Si se trata de otro artículo (cargadores, etc) pueden avisarnos para recogerlo en el plazo de 1semana o les informamos del procedimiento para que envíen a una compañía de transportes a su cargo en un horario determinado.

 

BURBUJAS REGALO Y EXPERIENCIAS ASTRONÓMICAS CON FECHA ABIERTA- Para las Burbujas Regalo o experiencias contratadas con fecha abierta, el importe de las mismas no es reembolsable. En todo caso, se podrá cambiar el beneficiario enviando un mail a albarari@albarari.es solicitando esta modificación. La fecha de disfrute deberá solicitarse por correo electrónico a albarari@albarari.es 

• Para BONOS Burbuja regalo:

Para el uso del bono deben chequear disponibilidad en www.albarari.es y

escribir un correo electrónico a albarari@albarari.es con su fecha de preferencia, si la fecha está disponible recibirán un correo con la confirmación en las 24 horas siguientes) Deben indicar su código y datos del bono.

 

•Los bonos tienen validez de seis meses desde la fecha de su compra y su fecha no se puede extender.

BONOS: ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR DEL BONO EL HACER LLEGAR LAS CONDICIONES DE RESERVA (SU VALIDEZ, etc)

Si su bono lo permite (opción Premium) y desean una noche en viernes o sábado: DEBEN PROCEDER A LA RESERVA DE SU FECHA ELEGIDA CUANTO ANTES, YA QUE LOS FINES DE SEMANA Y TEMPORADA ALTA ESTÁN MUY SOLICITADOS Y SU DISPONIBILIDAD ABIERTA PARA CUALQUIER CLIENTE POR MEDIO DE LA WEB (a veces es necesario reservar la noche de viernes o sábado con meses de antelación. Si

tienen dudas en su fecha de utilización pueden proceder a la reserva de una fecha y avisar con más de 15 días de antelación para modificarla)

Burbujas Orión y Perseus tiene un suplemento de 33 euros con el bono premium en temporada alta (258,50 euros)* Bonos a partir del 8.6.2022. Con bono basic el suplemento serÃa de 93,50 euros.

Los bonos de promociones, sorteos, concursos acreditados o bonos benéficos no

admiten suplemento de temporada alta.

 

"Premium" significa que su bono puede ser utilizado en noche de viernes/sábado o noches consideradas temporada alta por Albarari (ver abajo temporada alta)

 

En el caso de que durante el proceso de reserva se haya solicitado una Burbuja Regalo a domicilio (solo durante promociones *Navidad y servicio únicamente disponible en España), ésta se remitirá al destinatario por correo postal en el plazo más inmediato posible. El destinatario y su dirección postal, debe ser comunicado por email a albarari@albarari.es en el momento de compra de dicha Burbuja Regalo. El Establecimiento no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir por causas ajenas durante el transporte. Los envíos a domicilio son con el Servicio de Correos, su servicio se puede ver ralentizado en época de Navidad y verano. En caso de que no llegue en 5 días hábiles contáctenos para enviarles el Bono en formato digital para poder presentárselo al beneficiario hasta que llegue su Burbuja.  


Puede contratar el servicio de cena (meses julio y agosto)/ pack XAMPARARI en el proceso de pago***Mínimo 24h antelación 

NOTA IMPORTANTE: SERVICIO DE CENAS NO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO. CENAS SOLAMENTE DISPONIBLES MES DE JULIO Y AGOSTO

 

Servicio de cena: Si lo han solicitado con anterioridad ( a las 14h del día anterior como mínimo- se abonará en el momento de solicitarla) Les dejarán su Menú seleccionado sobre las 21h y las 21:30 y en la puerta de su burbuja. (Las bebidas estarán ya en su minibar)

 

De acuerdo con el Reglamento UE no1169/2011 de información de alérgenos ALBARARI informa que estos productos pueden

contener gluten, lácteos, huevo y/o frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos, rogamos nos lo indiquen con

anterioridad a su llegada, a la hora de hacer la reserva para ver si podemos cumplir con sus necesidades. Los productos refrigerados

están dentro del minibar de su burbuja. También disponen de cápsulas para usar en la "Dolce Gusto" la cual está en la burbuja.

Disponen de una mesa y dos sillas en el jardín y también dentro de la burbuja, les dejamos menaje en la cespita de picnic.El menú es pre establecido por parte de nuestro proveedor y no se puede modificar. No podemos modificar los menús ni atender a peticiones de alégrenos debido a restricciones de nuestro proveedor.

NO tenemos servicio de reposición de bebidas, etc. (*Menu 2023* podría tener alguna variación puntual)

 

*TEMPORADA ALTA BURBUJAS 2024/2025 :

*Todas las noches de fin de semana  viernes/ sábado  del año son consideradas temporada alta

Reyes 1-9 enero 2024

San Valentín: 11 feb al 14 feb
San José 18-20 marzo
Semana Santa 22 marzo- 31marzo
Puente Mayo 29 abril- 2 mayo
Letras Galegas 13-17 mayo
Verano 15 junio- 15 sept
Puente Pilar 4-13 octubre
Todos los Santos 30 octubre-2 noviembre
Constitución 4-8 diciembre
Navidades 21 diciembre 2024 - 9 enero 2025

 

Les recordamos que nos tienen a su disposición para atender a cualquier sugerencia o incidencia en albarari@albarari.es o a través de las correspondientes Hojas de Reclamaciones que puede descargar aquí, a través de estos enlaces

 

Hoja de Reclamaciones 1

 

-Hoja de Reclamaciones 2

 

¡deseamos disfrutéis de la experiencia! 🌿

(act de tarifas 12/01/2024)

 

PRECIOS BURBUJAS:

 

Disponemos de DOS tipos de burbujas: (Precios por noche PARA DOS PERSONAS (EXCLUSIVAMENTE)

TEMPORADA ALTA:

*Burbuja Deluxe- Coruña (Cassiopeia, Andrómeda y Pegasus) 205,70 euros 

*Gran Burbuja Coruña o Sanxenxo:  225,50 euros( a excepción de Orión y Perseus)

Gran Burbuja con vistas al mar ORIÓN O PERSEUS: 258,50 euros 

TEMPORADA BAJA:

*Burbuja Deluxe- Coruña (Cassiopeia, Andrómeda y Pegasus) 150,70 euros 

*Gran Burbuja Coruña o Sanxenxo:  165 euros 

 

 

 

 

CONDICIONES DE RESERVA HABITACIÓN CASA ALBARARI SANXENXO

 

POLÍTICA DE RESERVAS

¡Hola desde CASA ALBARARI  Sanxenxo!🌈 ✨ 🌖 ⚗ 🔭

¡Gracias por confiar en nuestro equipo para disfrutar de esta experiencia tan diferente!.

En este documento puede ver las condiciones de la reserva. Estamos disponibles en el correo electrónico en albarari@albarari.es para cualquier consulta.

 

LOS SERVICIOS OFRECIDOS ESTÁS DETALLADOS TANTO EN CONDICIONES DE RESERVA QUE SE EXPONEN EN LA WEB COMO EN LA ACEPTACION DE LA RESERVA

 

La reserva de una habitación es para dos personas (2Adultos) EXCLUSIVAMENTE

* HABITACIÓN CASA ALBARARI SANXENXO HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA**

Entrada a partir de las 16:00 y salida hasta las 12:00 (durante todo el año)

(Estos horarios incluyen la entrada y salida del resort, incluido el uso de piscina, viñedo, etc)

 

Casa Albarari se encuentra en:

Sanxenxo ALBARARI Lg. A Revolta s/n O Santo, Nantes, Sanxenxo, Pontevedra, situado en un viñedo en el interior de las Rías Baixas.

 

 

• Para facilitar la estancia a nuestros clientes, el Establecimiento cuenta con la automatización de los procesos de recepción y salida. Por ello el Establecimiento ha habilitado un sistema electrónico de entradas y salidas que son comunicados previamente con cada reserva. En todo caso, existe un Conserje Online de contacto 24h para cualquier incidencia. 

Es importante el dejar con su reserva un teléfono de contacto al cual el mismo día de su reserva le enviaremos un código de acceso e información relevante.

 

IMPORTANTE: ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE el cumplimentar el check in (telemático) LE ENVIAREMOS ESTA INFORMACIÓN EL MISMO DÍA DE SU RESERVA, un requisito establecido por la ley vigente. El no cumplimiento del mismo resultará en la NO ADMISIÓN y pérdida del importe total de la reserva.

 

Política de Privacidad: 

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados (documento identidad) son tratados por el responsable de tratamiento ALBARARI SL para la prestación del servicio y el cumplimiento de las obligaciones legales.

 

• Para contactar desde la habitación, agradecemos lo hagan desde el teléfono registrado en la reserva.

NO TENEMOS RECEPCION, ESTAMOS DISPONIBLES PARA CUALQUIER ASISTENCIA O INFORMACION DE USO, AUNQUE TODO ESTA DETALLADO EN EL DOSSIER que será facilitado el mismo día de su reserva.

Una vez que se ha confirmado una reserva por parte del Establecimiento, ésta se somete a las siguientes condiciones:

 

El cliente se compromete al pago íntegro en el momento de hacer la reserva de su experiencia.

 

RESERVAS- Todas las reservas confirmadas por web, correo electrónico, o telefónicamente, e identificadas con el correspondiente número de reserva, se entienden confirmadas por parte del Establecimiento, y se corresponden con una estancia de 1 noche para un máximo de dos personas por habitación con Desayuno incluido (9:30  a.m.) (además de otras condiciones ofertadas en cada promoción).


OTROS SERVICIOS- El cliente se compromete al pago íntegro de todos los servicios contratados antes o durante su estancia en el establecimiento.
ALBARARI no se hace responsable de información y servicios ofertados publicada en otras páginas web, así como en agencias de viajes. La única información válida y actualizada es la que puedan encontrar en www.albarari.es 

 

ACCESO A LA PISCINA: La piscina del 1 de marzo al 31 de octubre.

Horario de uso de 10:00 a 23:00 (no hay vigilante)

 

NO tienen acceso a cocina. USO de la PISCINA: LA PISCINA no es de uso exclusivo, es compartida con otros usuarios de ALBARARI

No hay vigilancia. La altura máxima de la piscina es de 1m40cm. NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE COLCHONETAS O SIMILARES-debido

a su formato infinity es peligroso y está TOTALMENTE PROHIBIDO.

 

La piscina está disponible desde el 1 de marzo al 31 de octubre (de 10h A 23h) es exclusivamente para los clientes.No se permite la entrada a ningún cliente no registrado.

 

No se permite ningún artículo personal desatendido en las zonas comunes, ventanas, jardín o piscina.

Recuerden cerrar su cuenta de Netflix, google play etc antes de su salida

 

Está prohibido el uso de DRONES. 

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS- Si el cliente decide anular la reserva realizada, tendrá derecho a los siguientes reembolsos:

100% si la cancelación se produce antes de los 15 días previos a la fecha de reserva

50% si la cancelación se produce entre el día 15 y 7 previos a la fecha de reserva

Si la cancelación o anulación se produce con menos de 7 días de antelación a la fecha de reserva, o en el caso de salida anticipada, el cliente pierde el importe total.

 

Cambios (Si su reserva lo permite- tal como establecen los plazos establecidos- con anterioridad mínima de 15 días: a partir de tres cambios DE FECHA O de BENEFICIARIO) se cobra gastos de gestión: 10 euros por cada cambio adicional. 

Cancelación por parte del establecimiento: Cuando excepcionalmente, por causas de fuerza mayor el Establecimiento se vea obligado a la cancelación de una RESERVA (no bono), en este caso se ofrecerá un cambio de fecha o reembolso, según el caso.

 

• Para su seguridad, contamos con cámaras de vigilancia en las zonas comunes.

 

• MENORES DE EDAD- La pernocta con menores de edad está prevista única y

exclusivamente dentro de las actividades programadas organizadas y sujetas a un calendario específico. Es por ello que en las estancias no se contempla la posibilidad de que se alojen menores de edad. La estancia de bebés no está permitida.

 

MASCOTAS- No se permite la estancia en el Establecimiento de mascotas.

• La reserva de la experiencia vienen acompañadas de la degustación de un desayuno, el cual le llevarán por la mañana a la puerta de su habitación sin molestarles (9:30 aprox) muchos de los productos ya estarán en su minibar/cestita de picnic.

De acuerdo con el Reglamento UE no1169/2011 de información de alérgenos ALBARARI informa que estos productos pueden contener gluten, lácteos, huevo y/ o frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos, rogamos nos lo indiquen con anterioridad a su llegada, a la hora de hacer la reserva, para ver si podemos cumplir con sus necesidades. No podemos atender a peticiones el mismo día. No podemos modificar los menús ni atender a ciertas peticiones de alégrenos debido a restricciones de nuestro proveedor. Solo podemos atender a petición de bollería sin gluten (envasada) y leche sin lactosa. Mínima antelación de petición 24h (a través de mail)

• No está permitido fumar, ni la utilización de velas u otro material incandescente dentro de las habitaciones. Deben depositar las colillas en los ceniceros de su jardín. Está Prohibido arrojar las colillas al césped o en el parking.

 

El cliente se compromete a dejar la habitación y su entorno en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad. En caso de algún desperfecto o la sustracción de algún elemento del mobiliario éste correrá a cargo del cliente.

• Se ruega respeten las horas de descanso guardando silencio a partir de las 00:00 horas.

• Para ofrecerles una mejor experiencia el Establecimiento dispone de diferentes accesorios para uso exclusivo durante su estancia. Estos artículos no están a la venta y son propiedad de ALBARARI. Eso incluye los envases de desayuno y cena. (Si han solicitado la cena, una vez finalizada dejen sus bandejas dentro de la caja isotérmica en el túnel de su burbuja, será retirada después de su salida)

 

• Gestión de residuos- disponen de una papelera, en caso de que no les sea suficiente ya que tengan desperdicios del exterior agradecemos los depositen al lado de la papelera de la zona de aparcamiento o los dejen el los contenedores selectivos de basura de la carretera de acceso, así mismo agradecemos no dejen desperdicios del desayuno o cena en el jardín para evitar la afluencia de aves y demás animales.

 

• El sistema de riego automático está programado en momentos concretos para preservar el jardín con la mayor sostenibilidad del agua (aproximadamente sobre las 7 a.m.) les rogamos dejen el jardín libre de sus pertenencias para evitar que se mojen.

 

• SOSTENIBILIDAD El Establecimiento desarrolla una actividad de eco- innovación en un lugar protegido donde los recursos están limitados.

NO depositen toallitas al w.c.

 

DURANTE SU ESTANCIA SE LLEVARÁ A CABO MANTENIMIENTO NECESARIO DE JARDINES Y VIÑEDOS y piscina, para tener la hectárea de terreno acondicionada y para el cuidado de la viña, esto será necesario en horarios diurnos. Son momentos puntuales para hacer que las instalaciones se encuentren perfectas para su disfrute.

 

• OBJETOS PERDIDOS- Albarari no se hace responsable de sus objetos personales. Rogamos presten atención a sus pertenencias antes de

abandonar la habitación. Si se olvidan algún objeto (ropa, productos higiénicos, etc debido a los nuevos protocolos no se tocarán ni se almacenarán. Si se trata de otro artículo (cargadores, etc) pueden avisarnos para recogerlo en el plazo de 1semana o les informamos del procedimiento para que envíen a una compañía de transportes a su cargo en un horario determinado.

 

 

EXPERIENCIAS REGALO CON FECHA ABIERTA- el importe de las mismas no es reembolsable. En todo caso, se podrá cambiar el beneficiario enviando un mail a albarari@albarari.es solicitando esta modificación. La fecha de disfrute deberá solicitarse por correo electrónico a albarari@albarari.es 

• Para BONOS regalo: Para el uso del bono deben chequear disponibilidad en www.albarari.esescribir un correo electrónico a albarari@albarari.es con su fecha de preferencia, si la fecha está disponible recibirán un correo con la confirmación en las 24 horas siguientes) Deben indicar su código y datos del bono.

 

•Los bonos tienen validez de seis meses desde la fecha de su compra y su fecha no se puede extender.

BONOS: ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR DEL BONO EL HACER LLEGAR LAS CONDICIONES DE RESERVA (SU VALIDEZ, etc)

Si su bono lo permite (opción Premium) y desean una noche en viernes o sábado: DEBEN PROCEDER A LA RESERVA DE SU FECHA ELEGIDA CUANTO ANTES, YA QUE LOS FINES DE SEMANA Y TEMPORADA ALTA ESTÁN MUY SOLICITADOS Y SU DISPONIBILIDAD ABIERTA PARA CUALQUIER CLIENTE POR MEDIO DE LA WEB (a veces es necesario reservar la noche de viernes o sábado con meses de antelación. Si

tienen dudas en su fecha de utilización pueden proceder a la reserva de una fecha y avisar con más de 15 días de antelación para modificarla)

Los bonos de promociones, sorteos, concursos acreditados o bonos benéficos no

admiten suplemento de temporada alta.

 

"Premium" significa que su bono puede ser utilizado en noche de viernes/sábado o noches consideradas temporada alta por Albarari (ver abajo temporada alta)

 

En el caso de que durante el proceso de reserva se haya solicitado una EXPERIENCIA Regalo a domicilio (solo durante promociones *Navidad y servicio únicamente disponible en España), ésta se remitirá al destinatario por correo postal en el plazo más inmediato posible. El destinatario y su dirección postal, debe ser comunicado por email a albarari@albarari.es en el momento de compra de dicha Experiencia Regalo. El Establecimiento no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir por causas ajenas durante el transporte. Los envíos a domicilio son con el Servicio de Correos, su servicio se puede ver ralentizado en época de Navidad y verano. En caso de que no llegue en 5 días hábiles contáctenos para enviarles el Bono en formato digital para poder presentárselo al beneficiario hasta que llegue su Burbuja.  


Puede contratar el servicio de cena (meses julio y agosto)/ pack XAMPARARI en el proceso de pago***Mínimo 24h antelación 

NOTA IMPORTANTE: SERVICIO DE CENAS NO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO

CENAS SOLAMENTE DISPONIBLES MES DE JULIO Y AGOSTO

 

Servicio de cena: Si lo han solicitado con anterioridad ( a las 14h del día anterior como mínimo- se abonará en el momento de solicitarla) Les dejarán su Menú seleccionado sobre las 21h y las 21:30 y en la puerta de suhabitación. (Las bebidas estarán ya en su minibar)

 

De acuerdo con el Reglamento UE no1169/2011 de información de alérgenos ALBARARI informa que estos productos pueden contener gluten, lácteos, huevo y/o frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos, rogamos nos lo indiquen con anterioridad a su llegada, a la hora de hacer la reserva para ver si podemos cumplir con sus necesidades. Los productos refrigerados están dentro del minibar. También disponen de cápsulas para usar en la "Dolce Gusto" la cual está en la habitación.

Disponen de una mesa y dos sillas en el jardín y también dentro de lahabitación, les dejamos menaje en la cespita de picnic.El menú es pre establecido por parte de nuestro proveedor y no se puede modificar. No podemos modificar los menús ni atender a peticiones de alégrenos debido a restricciones de nuestro proveedor.

NO tenemos servicio de reposición de bebidas, etc. (*Menu 2023* podría tener alguna variación puntual)

 

*TEMPORADA ALTA 2024/2025 :

*Todas las noches de fin de semana  viernes/ sábado  del año son consideradas temporada alta

Reyes 1-9 enero 2024

San Valentín: 11 feb al 14 feb
San José 18-20 marzo
Semana Santa 22 marzo- 31marzo
Puente Mayo 29 abril- 2 mayo
Letras Galegas 13-17 mayo
Verano 15 junio- 15 sept
Puente Pilar 4-13 octubre
Todos los Santos 30 octubre-2 noviembre
Constitución 4-8 diciembre
Navidades 21 diciembre 2024 - 9 enero 2025

 

 

¡deseamos disfrutéis de la experiencia! 🌿

(act de tarifas 12/01/2024)

 

PRECIOS HABITACIONES CASA ALBARARI.  (1 habitación DOS ADULTOS) 

De domingo a lunes (desde 16-septiembre al 28-junio)- 135,30€

Viernes y sábados (desde 16-septiembre al 28-junio)- 162€

Desde 28-junio al 15-septiembre- 189€

Les recordamos que nos tienen a su disposición para atender a cualquier sugerencia o incidencia en albarari@albarari.es o a través de las correspondientes Hojas de Reclamaciones que puede descargar aquí, a través de estos enlaces

 

Hoja de Reclamaciones 1

 

-Hoja de Reclamaciones 2

DONACIONES:

- ENERO 2021.  Con cada bono o reserva realizado dentro de las fechas estipuladas, se ha contribuído a una aportación de 5€ para Cáritas Coruña. En enero del 2021 hemos realizado una donación de 1200€ a Cáritas. Coruña.

- MARZO 2022. Con cada bono o reserva realizado dentro de las fechas estipuladas, se ha contribuído a una aportación de 5€ para la Asociación Starlight para ayuda a los damnificados por la erupción del volcán de la Palma. En marzo del 2022 hemos realizado una donación de 1300€ a la Asociación Starlight como resultado de esta iniciativa.

- A partir de 11 de abril de 2022 durante un mes, con cada reserva o bono adquirido, destinaremos 5€ a ayuda humanitaria en Ucrania a través de la Asociación Mensajeros de la Paz.

Les recordamos que nos tienen a su disposición para atender a cualquier sugerencia o incidencia en albarari@albarari.es o a través de las correspondientes Hojas de Reclamaciones que puede descargar aquí, a través de estos enlaces

- Hoja de Reclamaciones 1

-Hoja de Reclamaciones 2

Aviso Legal y Política de Privacidad

 

Mediante el presente aviso legal y en cumplimiento de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, la titular de la página (en adelante ALBARARI) pone a disposición de los usuarios y de los órganos competentes, de forma permanente, fácil, directa y gratuita a, la siguiente información sobre la titularidad

 

Código de identificación fiscal: B70580386 ALBARARI SL

Domicilio social: Praia As Margaritas, 21, Breixo, A Coruña

Email: albarari@albarari.es

Política de privacidad:

 

Responsable de tratamiento:

B70580386 ALBARARI SL

 

Finalidades:

Prestar el servicio solicitado/ contratado, realizar encuestas de satisfacción, conocimiento de las necesidades del mercado, cumplir obligaciones legales, enviar información comercial por vía electrónica.

Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, albarari@albarari.es Reclamación ante la AEPD www.agpd.es

 

Base legal: 

- Cumplimiento obligación contractual,

- Consentimiento (prestado a través de medios duraderos físicos o telemáticos-cumplimentación y envío de formularios)

- Interés legítimo: interés del responsable de tratar datos con la finalidad de remitir información sobre actividades realizadas por el responsable o por el grupo de empresas al que pertenece, concurre en la persona interesada una expectativa de tal tratamiento, y sus derechos y libertades no son afectadas.

 

Período de conservación de datos: por el tiempo necesario para la prestación del servicio, y en todo caso, 10 años, tras la última comunicación para dar cumplimiento a las obligaciones legales. 

Encargados de tratamiento: personas físicas y jurídicas, establecidos dentro de la UE,  para la correcta prestación del servicio ( asesorÍa contable, legal, asistencia técnicas, proveedores de servicios complementarios).

No se realizan cesiones de datos, ni se realizan transferencias internacionales de datos, ni se toman decisiones ni se realizan perfiles automatizados de datos. 

Encargados de tratamiento: personas físicas y jurídicas, establecidos dentro de la UE,  para la correcta prestación del servicio ( asesoría contable, legal, asistencia técnicas, proveedores de servicios complementarios).

No se realizan cesiones de datos, ni se realizan transferencias internacionales de datos, ni se toman decisiones ni se realizan perfiles automatizados de datos. 

 

En caso de solicitud de información/contratación de algunos de los programas de "adopta una cepa", es también responsable de tratamiento, Adega Buezas, SL. www.adegabuezas.com

 

Aspectos Técnicos

 

ALBARARI ha adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento no autorizado de este sitio web, no obstante, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

En consecuencia, ALBARARI no puede garantizar que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o se realice sin producción de errores o daños. En consecuencia, no será responsable por los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar por, a título meramente enunciativo, cuestiones técnicas tales como interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

 

Esta página web y los contenidos que alberga, tales como imágenes, productos y servicios se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación sin la autorización de su titular.

 

El nombre comercial, los logos, las marcas y demás categorías de propiedad industrial que aparecen en esta página web son objeto de protección por las leyes autonómicas, estatales, europeas e internacionales relativas a la propiedad industrial.

 

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual ni industrial de los contenidos que alberga esta página web. ALBARARI se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Protección de Datos

 

Ver Política de privacidad

 

Enlaces

 

En el caso de que en la página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ALBARARI no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y/o contenidos.

 

En ningún caso ALBARARI asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet

 

 

USO DE COOKIES Y DATOS ESTADÍSTICOS

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como su frecuencia de utilización.

A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet de ALBARARI. Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web de la mercantil a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. ALBARARI no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. No obstante, para el acceso a la website de ALBARARI no será preceptiva la instalación de cookies.

 

Modificaciones

ALBARARI se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.

 

Modificación de las condiciones y duración

 

ALBARARI podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas

 

Legislación y Jurisdicción Competente

 

Con carácter general, cuantas divergencias puedan surgir entre ALBARARI y sus usuarios en la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de la contratación de los productos y servicios contenidos en la presente página web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española.

 

Política de Privacidad

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, si bien el acceso a esta página web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ningún dato personal, los datos personales que el usuario libremente suministre a través de la web o de la plataforma serán tratados de forma confidencial y se incorporarán un fichero responsabilidad del titular de la web, debidamente inscrito en la agencia española de protección de datos.

 

La cumplimentación de los formularios implica el consentimiento expreso del Usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado para la correcta prestación del servicio solicitado de ALBARARI.

Asimismo, le informamos que podrá revocar el consentimiento prestado así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida al titular de esta web, bien al domicilio social, bien a la dirección de correo albarari@albarari.es . En la comunicación escrita debe constar con el nombre y apellidos del interesado, fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique, dirección a efecto de notificaciones, solicitud, datos sobre los que ejerce sus derechos, fecha y firma del solicitante.

 

El Usuario garantiza la autenticidad de los datos que los datos personales facilitados son veraces y que conoce la obligación de comunicar cualquier modificación en los mismos. El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar al responsable del portal o a terceros a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Febrero 2024

bottom of page