PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 en  A L B A R A R I 

Hemos desarrollado un protocolo estricto para garantizar un espacio seguro

**Es responsabilidad de cada uno la contención del virus**

 ¡sigamos siendo responsables! 

Si tiene síntomas, póngase en contacto con el servicio de Salud.

 

Estamos tomando medidas muy exhaustivas para la protección en nuestros espacios. Dado el impacto de COVID-19 sobre cómo trabajamos y socializamos hemos estado adaptando nuestros protocolos de limpieza a la naturaleza cambiante de esta epidemia. En términos generales, para nuestros visitantes queremos ofrecerles la confianza de que se encuentran en un ESPACIO LIMPIO Y SEGURO, queremos que sepa que su seguridad y bienestar son nuestra primera prioridad. 

 

CONTACTO CERO: TU BURBUJA- Tu protección- Aislamiento y distanciamiento social. 

Estamos emplazados en lugares apartados de las aglomeraciones, en la N A T U R A L E Z A , en lugares muy propicios para el descanso, la desconexión y la observación de fenómenos astronómicos, entre otros, tanto en A Coruña y Sanxenxo.

 

*El check in es telemático, con lo que no hay intercambio físico en los procesos de check in- checkout. 

 

*El pago no se hace en efectivo, con lo que se evita cualquier tipo de contaminación por ese intercambio. 

 

Como medidas preventivas que estamos implementando:

 

REFORZAMOS LOS PROTOCOLOS DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN E HIGIENE EN TODOS NUESTROS ESPACIOS.

SEGUIMOS ESTRICTAMENTE LAS DIRECTRICES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS, usamos los productos virucidas, Antisépticos y desinfectantes químicos autorizados y registrados en España y aprobados por el Ministerio de Sanidad que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.

*TODAS las superficies, mandos a distancia, tiradores de cremalleras, lavabos, WC son desinfectados diariamente y de forma exhaustiva usando los productos recomendados. 

 

*La lencería de cama, mantas, toallas, alfombras y cortinas son diariamente tratados por profesionales del sector, en lavadoras industriales a más de 60 grados utilizando productos desinfectantes, siguiendo las directrices de bacteriología de Seguridad Laboral

 

*Los filtros del aire acondicionado siguen un proceso exhaustivo de desinfección diariamente, después de cada uso, así también el telescopio y el planisferio. (Retiramos el material didáctico de astronomía como guías y material de consulta y os facilitamos una versión online. Hasta nuevo aviso suspendemos las actividades Astronómicas en grupo y el telescopio comunitario de la Torre de Observación- disponéis de un telescopio de uso exclusivo en vuestra Burbuja)

 

*El material de la burbuja facilita la limpieza (no hay paredes, el material de la Burbuja es PVC lo que hace que su limpieza sea efectiva y segura, así como todo el mobiliario exterior.

 

*VENTILACIÓN: Al reciclarse el aire en continuo dentro de la burbuja, las condiciones de higiene son las óptimas para evitar la proliferación del virus.

 

*El desayuno es servido envasado adecuadamente manteniendo los alimentos protegidos durante toda la cadena de producción hasta que llegan a la puerta de su burbuja. Sin contacto (se lo dejamos a las 9 a.m.)

 

*Ofrecemos a nuestros clientes zapatillas, más que nunca en estos momentos reforzamos la importancia de dejar su calzado y maletas en el túnel de entrada de la burbuja.

 

*Gestión de residuos: disponen de una papelera en su burbuja, en caso de que no les sea suficiente agradecemos los depositen al lado de la papelera de su burbuja o los dejen el los contenedores selectivos de basura de la carretera de acceso, así mismo agradecemos no dejen restos de comida o menaje en el jardín para evitar la afluencia de aves y demás animales. 

 

*Mantenga la distancia de seguridad: SU ESPACIO QUEDA RESTRINGIDO A SU PARCELA de jardín privado de su BURBUJA Y EL CAMINO AL PARKING (el parking es el único espacio comunitario, está al aire libre, mantengan distancia con otros clientes en este espacio) *existe un wc comunitario que queda cerrado al público- por protección- su burbuja tiene un baño completo en su interior.

 

¡MUCHAS GRACIA POR VUESTRA COLABORACIÓN, ES POR TÍ, POR LOS TUYOS, ES POR TODOS! 

Dónde estamos

ALBARARI CAMPO STELLAE A CORUÑA:Rúa das Margaritas, 21 Breixo, Oleiros,A Coruña

ALBARARI STELLA POLARIS SANXENXO: Lg A Revolta s/n,  O Santo, Nantes, Sanxenxo

Contacto

Aceptamos

Show More

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2023 by ALBARARI VINEYARDS AND RESORTS