PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 en  A L B A R A R I 

Hemos desarrollado un protocolo estricto para garantizar un espacio seguro

**Es responsabilidad de cada uno la contención del virus**

 ¡sigamos siendo responsables! 

Si tiene síntomas, póngase en contacto con el servicio de Salud.

 

Estamos tomando medidas muy exhaustivas para la protección en nuestros espacios. Dado el impacto de COVID-19 sobre cómo trabajamos y socializamos hemos estado adaptando nuestros protocolos de limpieza a la naturaleza cambiante de esta epidemia. En términos generales, para nuestros visitantes queremos ofrecerles la confianza de que se encuentran en un ESPACIO LIMPIO Y SEGURO, queremos que sepa que su seguridad y bienestar son nuestra primera prioridad. 

 

CONTACTO CERO: TU BURBUJA- Tu protección- Aislamiento y distanciamiento social. 

Estamos emplazados en lugares apartados de las aglomeraciones, en la N A T U R A L E Z A , en lugares muy propicios para el descanso, la desconexión y la observación de fenómenos astronómicos, entre otros, tanto en A Coruña y Sanxenxo.

NUEVA NORMATIVA:  XUNTA DE GALICIA: DOG DIARIO OFICIAL DE GALICIA (Efectivo desde martes 28 de julio 2020) 

Medidas específicas en relación con las personas que lleguen a la Comunidad Autónoma de Galicia después de haber estado, dentro del período de los catorce días naturales anteriores a la llegada, en territorios en los que la alta incidencia del COVID-19 en comparación con la existente en la Comunidad Autónoma gallega o la ausencia de información o de datos fiables sobre la situación epidemiológica existente para ellos determina que la estancia en dichos territorios (bien por proceder de ellos o bien por haber estado temporalmente en ellos) quedan sometidas a las  siguientes medidas de prevención:

a) En el plazo máximo de 24 horas desde su llegada a la Comunidad Autónoma de Galicia, dichas personas deberán comunicar los datos de contacto en la Comunidad Autónoma de Galicia que se recogen en el anexo. Para tal fin, deberán cubrir el formulario disponible aquí:

La obligatoriedad prevista en este apartado es aplicable tanto para las personas residentes en el territorio de la  Comunidad Autónoma de Galicia como  no residentes  y deberá completar este trámite independientemente de la presecia o no de síntomas compatibles con el  COVID-19.

https://coronavirus.sergas.gal/viaxeiros

o en el teléfono 881 00 20 21

NORMAS DE ALBARARI

*El check in es telemático, con lo que no hay intercambio físico en los procesos de check in- checkout. 

 

*El pago no se hace en efectivo, con lo que se evita cualquier tipo de contaminación por ese intercambio. 

 

Como medidas preventivas que estamos implementando:

 

REFORZAMOS LOS PROTOCOLOS DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN E HIGIENE EN TODOS NUESTROS ESPACIOS.

SEGUIMOS ESTRICTAMENTE LAS DIRECTRICES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS, usamos los productos virucidas, Antisépticos y desinfectantes químicos autorizados y registrados en España y aprobados por el Ministerio de Sanidad que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.

*TODAS las superficies, mandos a distancia, tiradores de cremalleras, lavabos, WC son desinfectados diariamente y de forma exhaustiva usando los productos recomendados. 

 

*La lencería de cama, mantas, toallas, alfombras y cortinas son diariamente tratados por profesionales del sector, en lavadoras industriales a más de 60 grados utilizando productos desinfectantes, siguiendo las directrices de bacteriología de Seguridad Laboral

 

*Los filtros del aire acondicionado siguen un proceso exhaustivo de desinfección diariamente, después de cada uso, así también el telescopio y el planisferio. (Retiramos el material didáctico de astronomía como guías y material de consulta y os facilitamos una versión online. Hasta nuevo aviso suspendemos las actividades Astronómicas en grupo y el telescopio comunitario de la Torre de Observación- disponéis de un telescopio de uso exclusivo en vuestra Burbuja)

 

*El material de la burbuja facilita la limpieza (no hay paredes, el material de la Burbuja es PVC lo que hace que su limpieza sea efectiva y segura, así como todo el mobiliario exterior.

 

*VENTILACIÓN: Al reciclarse el aire en continuo dentro de la burbuja, las condiciones de higiene son las óptimas para evitar la proliferación del virus.

 

*El desayuno es servido envasado adecuadamente manteniendo los alimentos protegidos durante toda la cadena de producción hasta que llegan a la puerta de su burbuja. Sin contacto (se lo dejamos a las 9 a.m.)

 

*Ofrecemos a nuestros clientes zapatillas, más que nunca en estos momentos reforzamos la importancia de dejar su calzado y maletas en el túnel de entrada de la burbuja.

 

*Gestión de residuos: disponen de una papelera en su burbuja, en caso de que no les sea suficiente agradecemos los depositen al lado de la papelera de su burbuja o los dejen el los contenedores selectivos de basura de la carretera de acceso, así mismo agradecemos no dejen restos de comida o menaje en el jardín para evitar la afluencia de aves y demás animales. 

 

*Mantenga la distancia de seguridad: SU ESPACIO QUEDA RESTRINGIDO A SU PARCELA de jardín privado de su BURBUJA Y EL CAMINO AL PARKING (el parking es el único espacio comunitario, está al aire libre, mantengan distancia con otros clientes en este espacio) *existe un wc comunitario que queda cerrado al público- por protección- su burbuja tiene un baño completo en su interior.

 

¡MUCHAS GRACIA POR VUESTRA COLABORACIÓN, ES POR TÍ, POR LOS TUYOS, ES POR TODOS! 

Dónde estamos

ALBARARI CAMPO STELLAE A CORUÑA:Rúa das Margaritas, 21 Breixo, Oleiros,A Coruña

ALBARARI STELLA POLARIS SANXENXO: Lg A Revolta s/n,  O Santo, Nantes, Sanxenxo

Contacto

Aceptamos

Show More

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2023 by ALBARARI VINEYARDS AND RESORTS