¡ASTRONOMÍA en familia!

 

¿Te apuntas a descubrir el universo?✨🔭🌖🌈

Y es que…¡todos nos acordamos de alguna noche de estrellas en un lugar remoto cuando éramos pequeños! lejos del bullicio, con la tranquilidad del campo…y después de la puesta de sol en una noche de verano, tras tirarnos al suelo rendidos después de jugar.… et voilá… la oscuridad nos enseña el secreto de las estrellas!… y nos hace pensar… ¿qué esconde el Universo ahí arriba?

 

¡Hazles realidad el sueño de dormir bajo las estrellas!

 

 

Fechas: días específicos entre el 1 y el 10 de septiembre en Sanxenxo (**consultar disponibilidad- se gestiona por correo electrónico)

PARA ESTE AÑO 2020 YA NO QUEDA DISPONIBILIDAD PARA EXPERIENCIAS CON NIÑOS- (Calendario ya completo, hemos estado publicitando las fechas durante todo el verano y ya se ha completado, las próximas serán en 2021!), AGRADECEMOS NOS ENVÍEN UN CORREO ELECTRÓNICO SI ESTÁN INTERESADOS Y LES HAREMOS LLEGAR LAS FECHAS DEL PRÓXIMO AÑO, GRACIAS! :)

  • Entrada a partir de las 19:00 h y salida hasta las 14:00h

 

  • MENORES DE EDAD - La pernocta con menores de edad está prevista única y exclusivamente sujetas a un calendario específico. Niños- (de 2 a 18 años)

 

  • LA ESTANCIA PARA FAMILIAS - Pueden proceder a la reserva de una de nuestras burbujas con jardín privado para su acampada astronómica. Consulten con nosotros la disponibilidad para ese período ya que lo gestionamos directamente por correo electrónico.

 

 

  • LAS EXPERIENCIAS ASTRONÓMICAS CON NIÑOS SON EXCLUSIVAMENTE EN EL RESORT DE SANXENXO (emplazado en un viñedo en el interior de las Rías Baixas.

Noche de acampada astronómica: Las Grand Suite (SPICA, CENTAURUS, AUSTRALIS, BOREALIS O POLARIS) precio: 225,50 euros por burbuja, por noche (estancia máxima una noche) + suplemento de 25 euros por niño (desayuno incluido) (por Burbuja máximo DOS ADULTOS Y 3 NIÑOS)

Su descripción completa y fotos de las mismas y sus vistas al exterior pueden verlas más detenidamente en www.albarari.es en el apartado de “Reserva tu acampada astronómica” Gran Burbuja Sanxenxo (son todas iguales)

 

  • ESTANCIA EN LAS GRAN BURBUJA DE SANXENXO - Las GRAN BURBUJAS han sido diseñadas para 2 PERSONAS, pero debido a la popularidad de las acampadas astronómicas en familia, para acomodar a los niños disponemos de colchonetas hinchables y sacos de dormir para usar dentro de la burbuja con la comodidad de estar protegidos bajo la cúpula transparente… observando el cielo!

En este caso debemos especificar que la bañera se encuentra a los pies de la cama, disponen de biombos para dar más intimidad. Dentro de la burbuja, detrás de la cama hay una “pared” tras la que está el wc y el lavabo.

Debido al diseño y la estructura de la burbuja no es recomendable para bebés.

 

  • DESAYUNO - La reserva de la experiencia en todas nuestras burbujas vienen acompañadas de la degustación de desayuno. Éste incluye: Bollería fresca (croissants, bollos de pan), zumo de naranja recién exprimido, yogures, manzanas, mermeladas, mantequillas, aceite, tomate, jamón serrano, dispondrán de cápsulas para usar en la "Dolce Gusto" de café y nesquick (para usar con agua) (dejamos un brik  de leche de 0.5lts para añadir al café en frío - no hay calientaleches) y también té de English Breakfast. Para los niños dejaremos adicionalmente Nesquick Shake frío.

Los productos refrigerados están dentro del minibar de su burbuja. La bollería fresca y el zumo natural se lo llevan a su burbuja a las 9 de la mañana, sin molestarles. 

 

 

 

  • SERVICIO DE CENAS Y COMIDAS - Debido a que los restaurantes que antes hacían reparto a domicilio ahora están cerrados y no hay esta opción, por medio de nuestro proveedor les sugerimos las siguientes opciones:

    • Servicio de cena: Si desea cenar en la Burbuja, o en el jardín, les sugerimos esta propuesta por parte de nuestro proveedor (deben avisarnos con antelación) Les dejarán su Menú seleccionado a las 22:30h en la puerta de su burbuja. (Las bebidas estarán ya  en su minibar) El pago se realizará en el momento de hacer la petición por tarjeta (Remoto)

 

Deseamos que su experiencia en Albarari sea inolvidable, para ello nada mejor que acompañarla de una cena de productos seleccionados KM Zero, acompañados por un maravilloso vino de tradición familiar 100% uva Alvarinha by AdegaBuezas.

Salud, Sabor y Sostenibilidad.


 

Menú G-ASTRONÓMICO Gourmet para 2: 75 euros

 

  • Gambas/langostinos en tempura y salsa soja

  • Zamburiñas (sin concha) sobre crema de patata y arzúa con cebolla confitada 

  • Merluza en salsa verde con almejas

  • Solomillo de cerdo con plátano confitado, queso arzúa y reducción de mencía (con patatas fritas)

  • 2 bollitos de pan 

  • 2 mini cake chocolate

  • 2 mini cheesecake

  • Bodega:1botella de vino Peón & Rei By Adega Buezas (100% uva Alvarinha), 1 agua 1´5 lts, 2 coke, 2 cervezas


 

Menú G-ASTRONÓMICO Niñ@ : 15 euros por niño 

 

  • Polo cun pao y salsa de hongos (2 Brochetas de pollo tierno empanado, una delicatesen para los peques! (con patatas fritas)

  • 1 bollito de pan 

  • 1 mini cake chocolate

  • 1 mini cheesecake

  • 1 zumo melocotón

 

De acuerdo con el Reglamento UE no1169/2011 de información de alérgenos ALBARARI informa que estos productos pueden contener gluten, lácteos, huevo y/o frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos, rogamos nos lo indiquen con anterioridad a su llegada, a la hora de hacer la reserva para ver si podemos cumplir con sus necesidades.  Disponen de una mesa y dos sillas en el jardín y también dentro de la burbuja.

 

 

OTRAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LA ESTANCIA.

 

  • Todas las Burbujas disponen de un telescopio, guía de astronomía y planisferio. Las reservas de  Experiencias Astronómicas consisten en el alquiler de una de nuestras Burbujas panorámicas para la observación del firmamento durante una noche. Para las experiencias en familia hemos diseñado varias actividades para conocer algunos secretos del Universo. Estas actividades, por el momento, podrían llevarse a cabo en grupo con participantes de otras burbujas ( le hacemos llegar el horario de estas actividades) o si es su preferencia, les facilitamos el material e indicaciones para hacerlo en la privacidad de su burbuja o su jardín)

 

HORARIO Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

  • 19:00 - A partir de esa hora pueden acceder al resort e ir de forma independiente a su burbuja (el check in es telemático- no disponemos de recepción)

  • 20:30 - Reunión de todos los participantes para las actividades de Astronomía con su guía astronómico

  • ¡Si tenemos suerte con la maduración de la viña, podrían incluso cortar algunas uvas y pisarlas como lo hacían nuestros ancestros!

  • 21:30 - ¡Ya podremos observar planetas desde los telescopios y aprender a reconocer las constelaciones más características de nuestros cielos!

  • 22:30 - Si han solicitado su cena a esta hora la tendrán en su Burbuja

 

 

En caso de que Albarari considerase oportuno, se tomaría la decisión de ofrecer la asistencia a las actividades de forma no presencial debido a la circunstancia del COVID 19, y se ofrecería teleasistencia Astronómica tanto para las actividades de astronomía como el uso del telescopio. Disponéis de un telescopio de uso exclusivo en vuestra Burbuja el cual es sometido a un proceso exhaustivo de higienización  cada día ¡aunque el cielo es ya de por sí un espectáculo a simple vista! 

 

PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 en  A L B A R A R I 

Hemos desarrollado un protocolo estricto para garantizar un espacio seguro

**Es responsabilidad de cada uno la contención del virus**¡sigamos siendo responsables!

  • Si procedemos a la reserva, podemos guardar la misma por 24h, hasta confirmar el pago. Solo necesitamos confirmación y método de pago o por cuenta bancaria a:

ES88 2100 3751 8122 0029 6027

Beneficiario: Albarari (Deben confirmarnos una ver realizada la misma enviándonos el resguardo por correo electrónico)

O si es más cómodo, dejando los datos de una tarjeta (numeración y fecha de caducidad)

 

  • Para facilitar la estancia a nuestros clientes, el Establecimiento cuenta con una alta automatización de los procesos de recepción y salida. Por ello el Establecimiento ha habilitado un sistema electrónico de entradas y salidas que son comunicados previamente con cada reserva. En todo caso, existe un Conserje Online de contacto 24h para cualquier incidencia.

 

  • MASCOTAS - No se permite la estancia en el Establecimiento de mascotas.

 

IMPORTANTE:


La burbuja se mantiene solo por la inyección constante de aire en su interior, con lo cual es importante mantener las cremalleras cerradas, sean cuidadosos con las mismas, ya que éstas so frágiles, para una fácil apertura y cierre sujete el tirador de las mismas con ambas manos (utilizando los dos tiradores que vienen unidos, por delante y por detrás). Es muy importante tener esto en cuenta para evitar que la burbuja se desinfle y causar daños al mobiliario y a la burbuja.

NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR DENTRO DE LAS BURBUJAS NI CERCA DE ELLAS. Tampoco está permitido el uso de velas ni material incandescente.

ROGAMOS RESPETEN LAS ZONAS DE CULTIVO Y ZONAS PRIVADAS ADYACENTES. Es muy importante que no salgan de las zonas delimitadas, por seguridad y también privacidad de los demás clientes. 

Las colillas deben ser depositadas en los ceniceros de su jardín.* Está Prohibido arrojar las colillas al césped o en el parking o dentro de la burbuja.


  • El cliente se compromete a dejar la burbuja en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.

  • Para ofrecerles una mejor experiencia el Establecimiento dispone de diferentes accesorios para uso exclusivo durante su estancia. Estos artículos no están a la venta y son propiedad de ALBARARI (esto también incluye los elementos decorativos de la burbuja, cesta de picnic, menaje y envases presentados en el desayuno)

  • En caso de algún desperfecto o la sustracción de algún elemento del mobiliario de la burbuja o el equipo de telescopio correrá a cargo del cliente.

Gestión de residuos: disponen de una papelera en su burbuja, en caso de que no les sea suficiente agradecemos los depositen al lado de la papelera de su burbuja o los dejen el los contenedores selectivos de basura de la carretera de acceso, así mismo agradecemos no dejen restos de comida o menaje en el jardín para evitar la afluencia de aves y demás animales. 


El sistema de riego automático está programado en momentos concretos para preservar el jardín con la mayor sostenibilidad del agua. Les rogamos dejen el jardín libre de sus pertenencias para evitar que se mojen.


La utilización del telescopio es obviamente en el exterior de la burbuja. El uso del telescopio requiere su tiempo y atención a las instrucciones, ya que tiene que graduarlo a su visión (cada usuario es diferente) y paciencia para la alineación ¡La astronomía requiere de paciencia y saber esperar al momento óptimo! Si deciden utilizar el telescopio, tengan sumo cuidado al desplazarlo al exterior de la burbuja y también el roce de éste con la lona y las cremalleras de la burbuja. 


*Está prohibido dejar el telescopio en el exterior después de su utilización ya que se deteriorará debido al rocío, a las condiciones meteorológicas o a la activación prevista del sistema automático de riego. 


 

 

  • OBSERVACIÓN DEL FIRMAMENTO - El Establecimiento no puede garantizar la visibilidad nocturna ni tampoco evitar las condiciones meteorológicas adversas. Si lo desean, pueden descargar la aplicación gratuita “Celestron SkyPortal” para un mayor disfrute de la observación del firmamento.

 

  • No está permitido fumar, ni la utilización de velas u otro material incandescente dentro de las Burbujas.

 

  • El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.

 

  • Se ruega respeten las horas de descanso guardando silencio a partir de las 00:00 horas. 

 

  • SOSTENIBILIDAD - El Establecimiento desarrolla una actividad de eco- innovación en un lugar protegido donde los recursos están limitados.

 

  • AGUA - El Establecimiento cuenta con un suministro de agua propio y salubre para uso como agua corriente sanitaria. En todo caso no se recomienda su uso para consumo. En su lugar, las Burbujas disponen de agua embotellada que ofrecemos a nuestros clientes en sus estancias. El agua caliente está limitada a las capacidades de los termos de cada Burbuja y aunque se renueva continuamente, no es ilimitada. Agradecemos la utilicen responsablemente.

 

  • CLIMATIZACIÓN - Las burbujas están equipadas con sistemas de climatización individuales (Aire Acondicionado y Calefacción). Debido al insumo de aire exterior que requieren las Burbujas para mantener la presión, la temperatura de consigna no siempre se alcanza, aunque es más que suficiente para mantener un nivel de confortabilidad en las mismas.

 

  • CANCELACIONES Y REEMBOLSOS - Si el cliente decide anular la reserva realizada, tendrá derecho a los siguientes reembolsos:

 

  • 100% si la cancelación se produce antes de los 15 días previos a la fecha de reserva

 

  • 50% si la cancelación se produce entre el día 15 y 7 previos a la fecha de reserva

 

  • Si la cancelación o anulación se produce con menos de 7 días de antelación a la fecha de reserva, o en el caso de salida anticipada, el cliente pierde el importe total.

 

  • CANCELACIÓN POR PARTE DEL ESTABLECIMIENTO - Cuando excepcionalmente, por causas de fuerza mayor el Establecimiento se vea obligado a la cancelación de una reserva, deberá reintegrarle al titular de la misma el importe total.

¡DESEAMOS LO DISFRUTEN!

 

¡Os esperamos con las puertas abiertas para ofreceros una experiencia LLENA DE ESTRELLAS muy próximamente!

 

Equipo de Albarari

 

 

Adicionalmente a las Experiencias Astronómicas individuales, también se ofrecen en formato colectivo, cine al aire libre, charlas, talleres, seminarios y otros eventos divulgativos sobre la astronomía dirigidos a un público amplio tanto turistas, como familias y escolares, que deseen iniciarse en el mundo de la astronomía, y vivir una experiencia única sobre la observación del firmamento. Puede contactar con nosotros para conocer la programación de estos eventos en los próximos meses.

Dónde estamos

ALBARARI CAMPO STELLAE A CORUÑA:Rúa das Margaritas, 21 Breixo, Oleiros,A Coruña

ALBARARI STELLA POLARIS SANXENXO: Lg A Revolta s/n,  O Santo, Nantes, Sanxenxo

Contacto

Aceptamos

Show More

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2023 by ALBARARI VINEYARDS AND RESORTS

Lúa