CONDICIONES DEL SERVICIO

POLÍTICA DE RESERVAS

La reserva de una burbuja es para dos personas (2 Adultos) EXCLUSIVAMENTE

 

** HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA**

Del 1 de Junio al 30 de septiembre entrada a partir de las  19:00 salida hasta las 14:00

 

De 1 de octubre a 31 de Mayo  entrada a partir de las     16:00 y salida hasta las 12:00

Según su elección su burbuja se encuentra en:

-A Coruña ALBARARI Campo Stellae(Cassiopeia, Andrómeda, Pegasus, Orion o Perseus) c.Praia As Margaritas, 21, Breixo, Oleiros, A Coruña, a pocos metros de la Praia das Margaritas.

o

-Sanxenxo ALBARARI Stella Polaris(Australis, Borealis, Centaurus, Polaris o Spica) Lg. A Revolta s/n O Santo, Nantes, Sanxenxo, Pontevedra, situado en un viñedo en el interior de las Rías Baixas.

 

*TEMPORADA ALTA:

*fines de semana son noches de viernes/ sábado

*2019

Puente Pilar 10-14 octubre

Puente Todos Los Santos 30 octubre-4 noviembre

Puente Constitución 4-9 diciembre

Navidades 20 de diciembre al 7 de enero de 2020

*2020

Carnavales 24-26 febrero

San José 18- 20 marzo

Semana Santa 3- 13 abril

Puente de mayo 30 abril- 3 mayo

Letras Galegas 17-18 mayo

Verano 15 junio- 15 septiembre

Puente del Pilar 11-13 octubre

Todos Los Santos 1-2 noviembre

Constitución: 5-8 diciembre

Navidades 20 diciembre- 7 enero 2021

Una vez que se ha confirmado una reserva por parte del Establecimiento, ésta se somete a las siguientes condiciones:

El cliente se compromete al pago íntegro en el momento de hacer la reserva.

  • RESERVAS- Todas las reservas confirmadas por web, correo electrónico, o telefónicamente, e identificadas con el correspondiente número de reserva, se entienden confirmadas por parte del Establecimiento, y se corresponden con una estancia de 1 noche para un máximo de dos personas por Burbuja con Cesta de Desayuno incluida (además de otras condiciones ofertadas en cada promoción).

 

  • CANCELACIONES Y REEMBOLSOS- Si el cliente decide anular la reserva realizada, tendrá derecho a los siguientes reembolsos:

 

100% si la cancelación se produce antes de los 15 días previos a la fecha de reserva

50% si la cancelación se produce entre el día 15 y 7 previos a la fecha de reserva

Si la cancelación o anulación se produce con menos de 7 días de antelación a la fecha de reserva, o en el caso de salida anticipada, el cliente pierde el importe total.

Cancelación por parte del establecimiento: Cuando excepcionalmente, por causas de fuerza mayor el Establecimiento se vea obligado a la cancelación de una reserva, deberá reintegrarle al titular de la misma el importe total.

ALBARARI no se hace responsable de información y servicios ofertados publicada en otras páginas web, así como en agencias de viajes. La única información válida y actualizada es la que puedan encontrar en www.albarari.es 

 

  • BURBUJAS REGALO Y EXPERIENCIAS CON FECHA ABIERTA- Para las Burbujas Regalo o experiencias contratadas con fecha abierta, el importe de las mismas no es reembolsable. En todo caso, se podrá cambiar el beneficiario enviando un mail a albarari@albarari.es solicitando esta modificación. La fecha de disfrute deberá solicitarse por correo electrónico a albarari@albarari.es 

  • Para el uso del bono deben chequear disponibilidad en www.albarari.es y escribir un correo electrónico a albarari@albarari.es con su fecha de preferencia, si la fecha está disponible recibirán un correo con la confirmación en las 24 horas siguientes) Deben indicar su código y datos del bono.
    Los bonos tienen validez de seis meses desde la fecha de su compra y su fecha no se puede extender.

  • Si su bono lo permite (opción Premium) y desean una noche en viernes o sábado: DEBEN PROCEDER A LA RESERVA DE SU FECHA ELEGIDA CUANTO ANTES, YA QUE LOS FINES DE SEMANA Y TEMPORADA ALTA ESTÁN MUY SOLICITADOS Y SU DISPONIBILIDAD ABIERTA PARA CUALQUIER CLIENTE POR MEDIO DE LA WEB (a veces es necesario reservar la noche de viernes o sábado con meses de antelación. Si tienen dudas en su fecha de utilización pueden proceder a la reserva de una fecha y avisar con más de 15 días de antelación para modificarla)

  • En el caso de que durante el proceso de reserva se haya solicitado una Burbuja Regalo a domicilio (solo durante promociones *Navidad y servicio únicamente disponible en España), ésta se remitirá al destinatario por correo postal en el plazo más inmediato posible. El destinatario y su dirección postal, debe ser comunicado por email a albarari@albarari.es en el momento de compra de dicha Burbuja Regalo. El Establecimiento no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir por causas ajenas durante el transporte.

 

  • OTROS SERVICIOS- El cliente se compromete al pago íntegro de todos los servicios contratados antes o durante su estancia en el establecimiento.

 

ESTANCIA

  • Para facilitar la estancia a nuestros clientes, el Establecimiento cuenta con la automatización de los procesos de recepción y salida. Por ello el Establecimiento ha habilitado un sistema electrónico de entradas y salidas que son comunicados previamente con cada reserva. En todo caso, existe un Conserje Online de contacto 24h para asistencia a las burbujas y cualquier incidencia.

  • MENORES DE EDAD- La pernocta con menores de edad está prevista única y exclusivamente dentro de las actividades programadas organizadas para la Observación del Firmamento en el Establecimiento y sujetas a un calendario específico. Es por ello que en las estancias en las burbujas no se contempla la posibilidad de que se alojen menores de edad.

  • MASCOTAS- No se permite la estancia en el Establecimiento de mascotas.

  • OBSERVACIÓN DEL FIRMAMENTO- El Establecimiento no puede garantizar la visibilidad nocturna ni tampoco evitar las condiciones meteorológicas adversas. Si lo desean, pueden descargar la aplicación gratuita “Celestron SkyPortal” para un mayor disfrute de la observación del firmamento.

  • El resort intenta proporcionarles la máxima privacidad. Por este motivo, controlamos instalación telemáticamente sin que tengan que pasar por recepción. UN CÓDIGO DE ENTRADA AL RESORT será proporcionado el mismo día de su llegada.Disponen de un Conserje 24 horas.

  • Para su seguridad, contamos con cámaras de vigilancia en las zones comunes.

  • Todas las Burbujas disponen de un telescopio.

 

  • No está permitido fumar,ni la utilización de velas u otro material incandescente dentro de las Burbujas.

  • El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad. En caso de algún desperfecto o la sustracción de algún elemento del mobiliario de la burbuja o el equipo de telescopio éste correrá a cargo del cliente.

  • Se ruega respeten las horas de descanso guardando silencio a partir de las 00:00 horas.

  • Para ofrecerles una mejor experiencia el Establecimiento dispone de diferentes accesorios para uso exclusivo durante su estancia. Estos artículos no están a la venta y son propiedad de ALBARARI. 

  • Está prohibido el uso de DRONES.

 

SOSTENIBILIDAD

 

El Establecimiento desarrolla una actividad de eco- innovación en un lugar protegido donde los recursos están limitados.

  • AGUA: El Establecimiento cuenta con un suministro de agua propio y salubre para uso como agua corriente sanitaria. En todo caso no se recomienda su uso para consumo. En su lugar las Burbujas disponen de agua embotellada que ofrecemos a nuestros clientes en sus estancias. El agua caliente (100 lts) está limitada a las capacidades de los termos de cada Burbuja y aunque se renueva continuamente, no es ilimitada. Estamos comprometidos con el consumo responsable del agua, el cual es suficiente para el consumo de dos personas por burbuja.

 

  • CLIMATIZACIÓN: Las burbujas están equipadas con sistemas de climatización individuales (Aire Acondicionado y Calefacción). Debido al insumo de aire exterior que requieren las Burbujas para mantener la presión, la temperatura de consigna no siempre se alcanza, aunque es más que suficiente para mantener un nivel de confortabilidad en las mismas.

 

Les recordamos que nos tienen a su disposición para atender a cualquier sugerencia o incidencia en albarari@albarari.es o a través de las correspondientes Hojas de Reclamaciones que puede descargar aquí.

Aviso Legal y Política de Privacidad

 

Mediante el presente aviso legal y en cumplimiento de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, la titular de la página (en adelante ALBARARI) pone a disposición de los usuarios y de los órganos competentes, de forma permanente, fácil, directa y gratuita a, la siguiente información sobre la titularidad

 

Código de identificación fiscal: B70580386 ALBARARI SL

Domicilio social: Praia As Margaritas, 21, Breixo, A Coruña

Email: albarari@albarari.es

 

 

 

Aspectos Técnicos

 

ALBARARI ha adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento no autorizado de este sitio web, no obstante, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

En consecuencia, ALBARARI no puede garantizar que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o se realice sin producción de errores o daños. En consecuencia, no será responsable por los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar por, a título meramente enunciativo, cuestiones técnicas tales como interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

 

Esta página web y los contenidos que alberga, tales como imágenes, productos y servicios se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación sin la autorización de su titular.

 

El nombre comercial, los logos, las marcas y demás categorías de propiedad industrial que aparecen en esta página web son objeto de protección por las leyes autonómicas, estatales, europeas e internacionales relativas a la propiedad industrial.

 

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual ni industrial de los contenidos que alberga esta página web. ALBARARI se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Protección de Datos

 

Ver Política de privacidad

 

Enlaces

 

En el caso de que en la página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ALBARARI no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y/o contenidos.

 

En ningún caso ALBARARI asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet

 

 

USO DE COOKIES Y DATOS ESTADÍSTICOS

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como su frecuencia de utilización.

A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet de ALBARARI. Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web de la mercantil a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. ALBARARI no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. No obstante, para el acceso a la website de ALBARARI no será preceptiva la instalación de cookies.

 

Modificaciones

ALBARARI se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.

 

Modificación de las condiciones y duración

 

ALBARARI podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas

 

Legislación y Jurisdicción Competente

 

Con carácter general, cuantas divergencias puedan surgir entre ALBARARI y sus usuarios en la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de la contratación de los productos y servicios contenidos en la presente página web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española.

 

Política de Privacidad

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, si bien el acceso a esta página web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ningún dato personal, los datos personales que el usuario libremente suministre a través de la web o de la plataforma serán tratados de forma confidencial y se incorporarán un fichero responsabilidad del titular de la web, debidamente inscrito en la agencia española de protección de datos.

 

La cumplimentación de los formularios implica el consentimiento expreso del Usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado para la correcta prestación del servicio solicitado de ALBARARI.

Asimismo, le informamos que podrá revocar el consentimiento prestado así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida al titular de esta web, bien al domicilio social, bien a la dirección de correo albarari@albarari.es . En la comunicación escrita debe constar con el nombre y apellidos del interesado, fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique, dirección a efecto de notificaciones, solicitud, datos sobre los que ejerce sus derechos, fecha y firma del solicitante.

 

El Usuario garantiza la autenticidad de los datos que los datos personales facilitados son veraces y que conoce la obligación de comunicar cualquier modificación en los mismos. El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar al responsable del portal o a terceros a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Enero 2018

Dónde estamos

ALBARARI CAMPO STELLAE A CORUÑA:Rúa das Margaritas, 21 Breixo, Oleiros,A Coruña

ALBARARI STELLA POLARIS SANXENXO: Lg A Revolta s/n,  O Santo, Nantes, Sanxenxo

Contacto

Aceptamos

Show More

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2023 by ALBARARI VINEYARDS AND RESORTS