top of page

Extras, Menú, Preguntas frecuentes  ?
  • IF YOU REQUIRE FURTHER INFORMATION IN ENGLISH, PLEASE SEND US AN EMAIL albarari@albarari.es we will be happy to answer your questionS.

  • Hemos creado DOS espacios naturales dónde disfrutar del tiempo libre, de la naturaleza, el firmamento y la Astronomía. :

  • ALBARARI CAMPO STELLAE: en A Coruña, Oleiros, a 50 metros de la Praia das Margaritas

  • ALBARARI STELLA POLARIS: en Sanxenxo, emplazado en un viñedo de albariño en el interior de las Rías Baixas.

 

En A Coruña disponemos de 4 Gran Burbuja:  Orion, Perseus, Aquarius y Antares y 3 Burbujas Deluxe: Andrómeda, Pegasus y Cassiopeia. (Burbujas con vistas al mar son:  Andrómeda, Pegasus, Orion y Perseus)  

En Sanxenxo disponemos de 5 Gran Burbujas : Australis, Centaurus, Borealis, Spica y Áuriga.

*CONDICIONES/HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN APARTADO CONDICIONES www.albarari.es

La reserva de una burbuja es para dos personas (2 Adultos) EXCLUSIVAMENTE

 

BURBUJAS * HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA*

Del 1 de mayo al 30 de septiembre entrada a partir de las  19:00 salida hasta las 14:00

De 1 de octubre a 30 de abril  entrada a partir de las  16:00 y salida hasta las 12:00

Habitaciones Casa Albarari Sanxenxo * HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA*

Durante todo el año entrada a partir de las  16:00 y salida hasta las 12:00

La razón por la cual los horarios son diferentes es debido al diseño  de las burbujas y a la temperatura que éstas alcanzan en verano, aunque las burbujas tiene equipos de climatización, para una mejor confortabilidad la estancia en su interior es recomendable fuera de las horas de más calor.

NOTA IMPORTANTE: 

IMPORTANTE: 

Puede contratar el servicio de cena (meses julio y agosto)/ pack XAMPARARI en el proceso de pago***Mínimo 24h antelación 

NOTA IMPORTANTE: SERVICIO DE CENAS NO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO

CENAS SOLAMENTE DISPONIBLES MES DE JULIO Y AGOSTO

PUEDEN VER LAS FOTOS Y DESCRIPCIÓN DE LAS BURBUJAS EN EL APARTADO "RESERVA TU BURBUJA ASTRONÓMICA" 

  • Diferencias entre Gran Burbuja y Burbuja Deluxe:

  • La principal diferencia es el espacio de la burbuja; la burbuja Deluxe tiene 3 zonas: un túnel de entrada, el espacio de la cúpula transparente (donde esta la cama con dosel) y el baño. La bañera es exenta (de diseño alargada) y está dentro del baño. La Gran Burbuja es un único espacio, lo que hace que el espacio al exterior y hacia arriba sea casi tres veces el de la cúpula de la deluxe. El baño está separado detrás de una "pared" y la bañera está a los pies de la cama, es redonda y muy popular, por poder darse un baño bajo la gran cúpula (disponen de biombos para privacidad)

  • ¿Mi burbuja tiene DESAYUNO ?  ¡ ALBARARI TE INVITA A DESAYUNAR! La reserva de la experiencia ​en ALBARARI incluye el desayuno  (9:30 aprox se lo dejan en la puerta de acceso a su burbuja/​ habitación)

  • DESAYUNO incluye: Bollería, zumo, yogures, mermeladas, mantequillas, aceite, tomate, embutido, dispondrán de cápsulas para usar en la "Dolce Gusto" de café, café con leche, té y nesquick (para usar con agua) (dejamos un brik  de leche  para añadir al café en frío - no hay calientaleches ni microondas) . Los productos refrigerados están dentro del minibar de su burbuja. La bollería se l​a llevan a la puerta de su burbuja/habitación a las 9:30 de la mañana, sin molestarles. Tengan en cuenta que si pasa mucho tiempo fuera la bollería se puede endurecer

  • Disponen de una mesa y dos sillas en el jardín y también dentro de la burbuja, además de una bandeja para desayunar..​

  • De acuerdo con el Reglamento UE no1169/2011 de información de alérgenos ALBARARI informa que estos productos pueden contener gluten, lácteos, huevo y/o frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos, rogamos nos lo indiquen con anterioridad a su llegada, a la hora de hacer la reserva para ver si podemos cumplir con sus necesidades.Podemos solamente atender a peticiones de bollería envasada sin gluten, leche sin lactosa (no hay calientaleches) con una antelación mínima de 24h antes de la reserva

  • ¿Dónde puedo CENAR? 

IMPORTANTE: 

Puede contratar el servicio de cena (meses julio y agosto)/ pack XAMPARARI en el proceso de pago***Mínimo 24h antelación 

NOTA IMPORTANTE: SERVICIO DE CENAS NO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO

CENAS SOLAMENTE DISPONIBLES MES DE JULIO Y AGOSTO

  • No disponemos de restauración pero por medio de nuestros colaboradores les sugerimos las siguientes opciones:Servicio de cena: Si lo han solicitado con anterioridad ( a las 14h del día anterior como mínimo- se abonará en el momento de solicitarla) Les dejarán su Menú seleccionado entre las 21h y las 21:30 y en la puerta de su burbuja. (Las bebidas estarán ya  en su minibar)

  • El menú es pre establecido por parte de nuestro proveedor y no se puede modificar. NO tenemos servicio de reposición de bebidas, etc. (*Menu 2022* podría tener alguna variación puntual)

  • Servicio de cena MENÚ (*no se puede modificar): 
 El pago se realizará en el momento de hacer la petición por tarjeta (Remoto)

Puede contratar el servicio de cena/ pack sorpresa en el proceso de pago**Mínima antelación 24h 

Puede contratar el servicio de cena/ pack estrella en el proceso de pago **Mínimo 24h antelación 

Deseamos que su experiencia en Albarari sea inolvidable, para ello nada mejor que acompañarla de una cena de productos seleccionados KM Zero, acompañados por un maravilloso vino de tradición familiar 100% uva Alvarinha by AdegaBuezas.Salud, Sabor y Sostenibilidad.

Menú G-ASTRONÓMICO GOURMET para 2: 85 euros

*Gambas/langostinos en tempura 
*Ensalada

*Solomillo de cerdo con plátano confitado, queso arzúa y reducción de mencía (con patatas)

* pan

*postre
Bodega:1botella de vino Peón & Rei By Adega Buezas (100% uva Alvarinha), 1 agua 1 ́5 lts 

Menú G-ASTRONÓMICO Veggie para 2 : 85 euros
*Verduritas en tempura y salsa soja
*Croquetas vegetarianas 
*Parrillada de verduras con rulo de cabra

*Risotto de hongos y verduras para 2
* pan
* postre
Bodega:1botella de vino Peón & Rei By Adega Buezas (100% uva Alvarinha), 1 agua 1 ́5 lts, 

  • De acuerdo con el Reglamento UE no1169/2011 de información de alérgenos ALBARARI informa que estos productos pueden contener gluten, lácteos, huevo y/o frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos, rogamos nos lo indiquen con anterioridad a su llegada, a la hora de hacer la reserva para ver si podemos cumplir con sus necesidades en referente al desayuno(no podemos atender a modificaciones de ingredientes en las cenas). Los productos refrigerados están dentro del minibar de su burbuja. También disponen de cápsulas para usar en la "Dolce Gusto" la cual está en la burbuja.

  • Disponen de una mesa y dos sillas en el jardín y también dentro de la burbuja, les dejamos menaje en la cestita de picnic.

 
IMPORTANTE: 

Puede contratar el servicio de cena (meses julio y agosto)/ pack XAMPARARI en el proceso de pago***Mínimo 24h antelación 

NOTA IMPORTANTE: SERVICIO DE CENAS NO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO

CENAS SOLAMENTE DISPONIBLES MES DE JULIO Y AGOSTO

Añade si lo deseas el PACK  XAMPARARI (60 EUROS)

SORPRENDE!

Si quieres hacer que tu experiencia astronómica sea además algo muy especial y sorprendente para tu acompañante

Este pack Incluye:

*Decoración con PÉTALOS EN LA CAMA 

*Una Botella de ESPUMOSO XAMPARARI : EDICIÓN LIMITADA BURBUJAS DE ALBARARI 

(elaborado con el método tradicional Champenoise ) de Peón & Rei by Adega Buezas

(*actualizado 23 agosto 2023)

Debemos informarte de que nuestros proveedores colaboradores trabajan con menús de cena preestablecidos. Por parte del proveedor nos informan que debido a que solo disponen de un obrador y por posible contaminación con productos que contienen alégrenos no pueden garantizar el que esté libre de los alérgenos y los ingredientes de las cenas no pueden modificarse, son los per-establecidos en los menús). Lo que sí podríamos atender EN REFERENCIA A DESAYUNOS con bastante antelación es a petición de leche sin lactosa, leche de almendras o bollerías sin gluten (ésta sería envasada para que puedan ver los ingredientes) En referencia al menú de cena tenemos la opción de cena VEGETARIANA o GOURMET,  están pre diseñados con muchos productos que llevarían alguno de los alérgenos (el rebozado de las gambas, solomillo con queso...

Por nuestra parte no trabajamos directamente con restauración, tratamos de buscar solución a las peticiones pero por ahora tenemos algunas resticciones por parte de nuestro proveedor.

  • ¿A que distancia tengo RESTAURANTES?

  • A Coruña: Santa Cruz y Mera (A Coruña) se encuentran a tan solo a cinco minutos y Santa Cristina a 10 minutos. Disponen de varios restaurantes que les recomendamos: O´Sampaio (Santa Cruz, con vistas al Castillo- a cinco minutos) Fogar do Santiso (Santa Cristina), Asia de Cuba (Mera) Pueden planificar su cena con mínimo 24h de antelación 

  • En Sanxenxo: les recomendamos , Ollares da Ría y A CASA PEQUENA (10 min, Lores) ***Recomendado por su comida, ambiente y atención. Pueden planear su cena o picnic para llevar (Sanxenxo) en www.asador-aferreira.com  (a 5 minutos)

  • ¿A que distancia tengo una FARMACIA? a cinco minutos en Santa Cruz o Mera (A Coruña) o a cinco minutos en A Vichona (Sanxenxo)

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva? CANCELACIONES Y REEMBOLSOS-

        Si el cliente decide anular la reserva realizada, tendrá derecho a los siguientes reembolsos:

        -100% si la cancelación se produce antes de los 15 días previos a la fecha de reserva

        -50% si la cancelación se produce entre el día 15 y 7 previos a la fecha de reserva

        -Si la cancelación o anulación se produce con menos de 7 días de antelación a la fecha de reserva, o en el caso de salida anticipada, el                   cliente pierde el importe total.Cancelación por parte del establecimiento: Cuando excepcionalmente, por causas de fuerza mayor el                         Establecimiento se vea obligado a la cancelación de una reserva, deberá reintegrarle al titular de la misma el importe total.

 

  • ¿Cuando se produce el COBRO de mi reserva?- El cliente se compromete al pago íntegro en el momento de hacer la reserva.

  • ¿Cuál es la mejor manera de reservar? sugerimos siempre reservar directamente en nuestra web, nuestra central de reservas online está actualizada y deja ver la disponibilidad en tiempo real. Es la forma más fiable de reservar nuestras burbujas.

  • ¿Es necesario crear una cuenta PayPal? no es necesario, si durante la reserva el sistema indica "crear una cuenta PayPal" es problema del dispositivo (tlf / ordenador) intente realizar la reserva desde otro dispositivo.

  • ¿Contamos con una RECEPCIÓN en el resort? Para facilitar el acceso a nuestros clientes, el Establecimiento cuenta con la automatización de los procesos de recepción y salida. Por ello el Establecimiento ha habilitado un sistema electrónico de entradas y salidas que son comunicados previamente con cada reserva. En todo caso, existe un Asistente Online 24 h para atender a cualquier incidencia, así como también están accesibles nuestros monitores para ayudarles con la utilización de los equipos de observación durante la noche. Antes de su llegada (en el mismo día) recibirán información acerca del resort y su acceso. 

  • ¿Se puede ir con NIÑOS/ MENORES DE EDAD? ¡Por supuesto! Simplemente a tener en cuenta el período establecido (VER MÁS EN ASTRONOMÍA EN FAMILIA) La experiencia para menores de edad está prevista única y exclusivamente dentro de las actividades programadas organizadas para la Observación del Firmamento en el Establecimiento y sujetas a un calendario específico. Es por ello que en las estancias en las burbujas no se contempla la posibilidad de aceptar menores de edad fuera de esos períodos. Ver: ASTRONOMÍA EN FAMILIA

  • ¿Puedo ir con un BEBÉ? Debido al diseño de las burbujas ( se accede por medio de cremalleras) y al hecho de que están sostenidas simplemente por aire constante, no podemos admitir a bebés en las burbujas.

  • ¿Puedo ir con mi MASCOTA'- No se permite el acceso al Establecimiento con mascotas.

  • ¿Tengo un límite para el uso del AGUA? El Establecimiento desarrolla una actividad de eco- innovación en un lugar protegido donde los recursos están limitados. El Establecimiento cuenta con un suministro de agua propio y salubre para uso como agua corriente sanitaria. En todo caso no se recomienda su uso para consumo. En su lugar las Burbujas disponen de agua embotellada que ofrecemos a nuestros clientes en sus estancias. El agua caliente está limitada a las capacidades de los termos de cada Burbuja y aunque se renueva continuamente, no es ilimitada.

  • ¿Las burbujas están CLIMATIZADAS? Las burbujas astronómicas están equipadas con sistemas de climatización individuales (Aire Acondicionado y Calefacción). Debido al insumo de aire exterior que requieren las Burbujas para mantener la presión, la temperatura de consigna no siempre se alcanza, aunque es más que suficiente para mantener un nivel de confortabilidad en las mismas. Así mismo recordamos que  estamos emplazados en espacios naturales de especial protección donde buscamos la máxima sostenibilidad de nuestros recursos. En días de altas temperaturas y durante olas de calor no es recomendable el estar dentro de la burbuja hasta a partir de las 19h, cuando el sol empieza a bajar y la temperatura en el interior es más agradable. Para el disfrute de la burbuja en su totalidad una vez cae el sol recomendamos retirar lateralmente el toldo protector solar de la burbuja. Durante las horas de más calor, pueden hacer uso del exterior de la Burbuja para ir organizando los preparativos para la observación nocturna o sumergirse en la práctica de la Astronomía con nuestras lecturas recomendadas mientras disfrutan del aire libre hasta que se ponga el sol y empiece la magia.

  • ¿Puedo reservar una experiencia astronómica durante el INVIERNO? Durante el invierno la temperatura del aire acondicionado se puede regular para aire caliente.  Aunque llueva, la sensación en el interior es de aislamiento. Es muy importante no dejar las cremalleras abiertas para evitar que la burbuja pierda aire. Debido a que las temperaturas exteriores son más bajas, ofrecemos también mantas extra para cubrirnos del frío.

  • PRIVACIDAD: Nuestras burbujas están totalmente abiertas al exterior y orientadas hacia espacios abiertos, aunque no transitados. Aunque las parcelas están delimitadas y cerradas la exposición al medio ambiente es obvia y es precisamente ese el motivo de su exclusivo diseño (disponen de cortinas en la cama, biombos pero NO es una experiencia creada para la privacidad, ya que no ofrecemos un serviio de alojamiento turístico, sino una experiencia educativa y divulgativa sobre Astronomía. Nuestro objetivo no es otro que brindar a nuestros visitantes una experiencia única de observación del firmamento, por lo que es imprescindible la apertura al exterior de las Burbujas Panorámicas.

  • Para experiencias en las que se busque una mayor privacidad 100%, o simplemente un actividad alojativa turística, existen otros establecimientos que ya lo garantizan con ese propósito). Las burbujas astronómicas son transparentes por la parte de arriba y delantera (270º). Este diseño de burbujas no dispone de paredes ni estructura insonorizada, está emplazado en un lugar natural donde disfrutar del entorno. La experiencia que se ofrece requiere de una orientación y apertura al exterior y éste es el propósito de su diseño exclusivamente patentado de las Burbujas Astronómicas.

  • OBSERVACIÓN DEL FIRMAMENTO- El Establecimiento no puede garantizar la visibilidad nocturna ni tampoco evitar las condiciones meteorológicas adversas. No es necesario que el cielo no tenga nubes. A menudo el cielo nuboso proporciona unas excelentes condiciones de observación. La mejor observación es en las horas tempranas del día. Los objetos se observan mejor a medida que cruzan el meridiano, que es la línea imaginaria que va de norte a sur desde el cenit. Este es el punto en el cual los objetos alcanzan su máxima altura en el cielo. La observación en este momento reduce los efectos atmosféricos adversos. La observación nocturna puede realizarse durante toda la noche con la asistencia y asesoramiento de nuestros monitores, tanto si coincide con una actividad guiada y presencial como si se trata de observaciones monitorizadas a distancia (especialmente debido al COVID19)

  • ¿Disponen de PARKING? sí, para uso exclusivo de nuestros visitantes. Es privado dentro del establecimiento. El area está vigilada con cámaras de seguridad en las zonas comunes.

Les recordamos que nos tienen a su disposición para atender a cualquier sugerencia o incidencia en albarari@albarari.es o a través de las correspondientes Hojas de Reclamaciones que puede descargar aquí.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos gusta el disfrute de la naturaleza, la innovación, el poder crear nuevas experiencias y poder ofrecerlas a los entusiastas que decidan visitarnos. ¡Nos gustan los retos! Y este proyecto nos sigue sorprendiendo con muchos cada día! nos gusta seguir descubriendo el mundo, y compartir nuestras experiencias y conocimientos con los demás,  siempre siendo respetuosos con el medio y como ir mejorando cada día para resolver pequeños retos que van apareciendo. Estamos encantados de saber vuestra opinión y vuestro feedback para seguir mejorando. Estamos encantados de saber vuestra experiencia en albarari@albarari.es

 

¿PODEMOS ENCONTRAR LAS BURBUJAS ASTRONÓMICAS DE A L B A R A R I EN OTROS SITIOS? 

ALBARARI es un modelo de negocio en continua expansión, actualmente estamos desarrollando el proyecto en otras zonas de España, y nuevos operadores que se han interesado por nuestro modelo de FRANQUICIAS, si estás interesado en nuestros proyectos o deseas convertirte en franquiciado puedes enviarnos un correo a albarari@albarari.es ¡Ofrecemos las mejores condiciones del sector!

 

bottom of page