​VÍDEO CANDIDATURA PREMIOS PEL- Deputación da Coruña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las reservas de Experiencias Astronómicas consisten en el alquiler de una de nuestras Burbujas panorámicas para la observación del firmamento durante una noche. La entrada en la Burbuja suele coincidir por la tarde, próximo al ocaso, para poder disfrutar de la puesta de sol, y observar nuestro Astro Rey desde las terrazas disponibles, y desde la Torre Astronómica sita en el Resort.  Dependiendo de las condiciones meteorológicas, y de la claridad existente al anochecer, se podrán ir observando la visión de las diferentes estrellas y constelaciones características del cielo en Galicia hasta el  amanecer. Te invitamos a que disfrutes desde el jardín o desde las Burbujas Panorámicas de este espectáculo con una vista total hacia el firmamento.

Las Burbujas han sido diseñadas y patentadas por Albarari para prestar esta visión de 360 grados hacia el firmamento, y ofrecen un emplazamiento magnífico para disfrutar del firmamento, tanto desde las parcelas en las que se ubican, como también desde su interior, gracias a la cúpula transparente que permite la simulación de un planetario a cielo abierto bajo la cúpula estelar. Te invitamos a disfrutar de este espectáculo con todas las comodidades que hemos previsto, para que tu acampada astronómica sea lo más confortable posible.

Con cada reserva de su experiencia en Albarari disponen de un telescopio. Hemos incorporado recientemente unos equipos de alta precisión por medio  del nuevo acuerdo de colaboración con ASTROCITY.ES

Albarari pone a su disposición para que puedan disfrutar de su experiencia astronómica diversos accesorios, guías de astronomía, Planisferios y una pieza excepcional de alta precisión con todos los accesorios necesarios:

 

 

Adicionalmente a las Experiencias Astronómicas individuales, también se ofrecen en formato colectivo, cine al aire libre, charlas, talleres, seminarios y otros eventos divulgativos sobre la astronomía dirigidos a un público amplio tanto turistas, como familias y escolares, que deseen iniciarse en el mundo de la astronomía, y vivir una experiencia única sobre la observación del firmamento. Puede contactar con nosotros para conocer la programación de estos eventos en los próximos meses.

Dónde estamos

ALBARARI CAMPO STELLAE A CORUÑA:Rúa das Margaritas, 21 Breixo, Oleiros,A Coruña

ALBARARI STELLA POLARIS SANXENXO: Lg A Revolta s/n,  O Santo, Nantes, Sanxenxo

Contacto

Aceptamos

Show More

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2023 by ALBARARI VINEYARDS AND RESORTS

P8020219-1-3