BURBUJAS EN A CORUÑA  Y  SANXENXO

¡Disfruta del todo el firmamento desde  TU BURBUJA ASTRONÓMICA!

En A Coruña y Sanxenxo! 

LA FORMA MÁS EFECTIVA DE HACER UNA RESERVA EN UNA DE NUESTRAS BURBUJAS ES DIRECTAMENTE EN ESTA WEB, ESTÁ ACTUALIZADA A TIEMPO REAL

(No es necesario crear una cuenta PAYPAL- en caso de que lo indique inténtelo desde otro dispositivo (ordenador o móvil)

La  página puede tardar unos segundos en cargar debido a que hemos cargado muchas fotos para que podáis ver las burbujas

LA RESERVA ES EXCLUSIVAMENTE PARA DOS ADULTOS

 

 Para experiencias astronómicas con niños- sujetas a calendario específico ver: Astronomía en familia

En A Coruña disponemos de 4 Gran Burbujas: Orión y Perseus, Aquarius y Antares y 3 Burbujas Deluxe: Andrómeda, Pegasus y Cassiopeia. (La diferencia entre Deluxe y Gran Burbuja es el tamaño- las Gran burbuja son más amplias y tienen una bañera redonda a los pies de la cama- las burbujas Deluxe son más pequeñas- y con bañera alargada en la burbuja más pequeña anexa) Las burbujas que tienen vistas al mar son: Perseus, Orión, Pegasus y Andrómeda.

En Sanxenxo disponemos de 5 Gran Burbujas : Australis, Centaurus, Borealis, Spica y Áuriga (TODAS SON IGUALES, NO HAY DIFERENCIAS)

En esta página también puede reservar una habitación en la CASA ALBARARI (en Sanxenxo) : Masterbedroom SIRIUS/ Masterbedroom STELLA  (No son burbujas- Condiciones y horarios de check in-out diferentes a las burbujas )

Al seleccionar la fecha es importante fijarse en el día, nuestro calendario de reservas empieza por el domingo- día del Sol-SUNday

IMPORTANTE: AL HACER LA RESERVA ESTÁ ACEPTANDO LAS POLÍTICAS DE LA PROPIEDAD QUE PUEDE LEER CON DETENIMIENTO EN EL PROCESO DE COMPRA. 

EL LUNES 17 DE ENERO NO PODEMOS ATENDER A PETICIONES DE CENAS EN NUESTRO RESORT DE OLEIROS (A CORUÑA)

Si su reserva es en una de las habitaciones de la CASA Albarari: SIRIUS O STELLA: No es una burbuja, condiciones de la habitación en su descripción.

DESDE EL  1 DICIEMBRE  al 8 de enero CON CADA RESERVA O BONO ESTÁS CONTRIBUYENDO CON UNA APORTACIÓN dE  5  EUROS íntegros para la Asociación Starlight PARA AYUDA A DAMNIFICADOS POR LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN DE LA PALMA   . Muchas gracias

Puede contratar el servicio de cena/ pack estrella en el proceso de pago**No disponible en Sanxenxo el día 31 de diciembre **No disponible el Pack Estrella el 25 de diciembre.

 

CONTACTO CERO: TU BURBUJA- Tu protección- Aislamiento y distanciamiento social. 

Estamos emplazados en lugares apartados de las aglomeraciones, en la N A T U R A L E Z A , en lugares muy propicios para el disfrutar del aire libre, la desconexión y la observación de fenómenos astronómicos, entre otros, tanto en A Coruña y Sanxenxo.

**Estamos trabajando en las zonas comunes para mejorar su experiencia en días puntuales entre semana durante el mes de enero. Estos trabajos no afectan a su burbuja ya que son acondicionamiento de accesos y se llevan a cabo entre los horarios de salida y nueva entrada de clientes.